Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MUNDIAL QATAR 2022

¡ARGENTINA PASÓ A SEMIFINALES Y ESTÁ ENTRE LOS CUATRO MEJORES DEL MUNDO!

¡ARGENTINA PASÓ A SEMIFINALES Y ESTÁ ENTRE LOS CUATRO MEJORES DEL MUNDO!

El “Dibu” Martínez se hizo gigante en los penales, la Selección eliminó a Países Bajos y pasó a semifinales.

La Selección Argentina le ganó a Países Bajos por penales y pasó a semifinales del Mundial de Qatar 2022. Nahuel Molina Lucero y Lionel Messi habían puesto la victoria inicial para el equipo de Lionel Scaloni, que busca meterse entre los cuatro mejores equipos del torneo.

La Scaloneta jugará en la próxima ronda frente a Croacia, que eliminó por penales a Brasil.

El equipo de Lionel Scaloni llegó a estar 2 a 0 arriba en el marcador a falta de 10 minutos, pero dos goles de Wout Weghorst pusieron la igualdad. El elenco de Louis Van Gaal lo empató en la última jugada, luego de que el árbitro Mateu Lahoz adicionara 10 minutos de descuento.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

ACCIÓN CONJUNTA

SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

. Representantes de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán firmaron un pedido conjunto de sanciones contra la empresa transportista TRANSNOA S.A., tras los reiterados cortes de energía eléctrica registrados durante el último fin de semana en el norte argentino. La presentación será elevada al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), organismo nacional responsable del control y fiscalización de la transportista.

ACTUAL
EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

"NEGLIGENCIA SEVERA"

EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

. El Ente Regulador salteño pide soluciones ante la "negligencia severa" de la transportista de energía. “El problema del corte se originó en Jujuy, en las líneas de alta tensión que debe controlar Nación. Salta no tiene responsabilidad en esto”, dijo Carlos Saravia, presidente del organismo.