Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Apoyo escolar gratis a chicos del secundario que deben rendir en febrero

Apoyo escolar gratis a chicos del secundario que deben rendir en febrero

Para más información, los estudiantes pueden concurrir a la Escuela de Artes y Oficios, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

La Dirección de Acompañamiento a las Trayectorias Escolares informa que están abiertas las inscripciones para que reciban apoyo escolar gratuito, los alumnos del secundario que se llevaron materias y deben rendir en febrero.

Ximena Fernández, titular de esta área, señaló que los alumnos interesados en recibir las clases de apoyo deben ingresar a la page de Facebook: Educación - Municipalidad de Salta. La funcionaria señaló que la gente debe ingresar a la page hasta el 30 de enero y completar el formulario. En tanto que el 31 estarán en la página todas las sedes, los horarios y las materias en las que se preparará a los alumnos. También pueden mandar mensajes de whatsapp a los teléfonos 3874634871 o al 3874637211.

En principio, las clases de apoyo se brindarán en el SUM del Centro Cívico Municipal; la Escuela de Artes y Oficios; la biblioteca popular de Palermo I; la biblioteca popular Pablo Neruda, de Villa Lavalle; y el SUM de barrio Limache, entre otros lugares.

En la página de Educación en Facebook, también está subido un formulario, para que se inscriban quienes quieren ser parte del cuerpo de docentes voluntarios.

Desde la Dirección de Acompañamiento a las Trayectorias Escolares se informó que la convocatoria es también para aquellos jóvenes  que terminaron de cursar el secundario y dejaron materias pendientes. “Es un trabajo arduo el que llevamos adelante, pero buscamos que todos los chicos terminen el secundario”, señaló Ximena Fernández.



MÁS DE ACTUAL