Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

A CUIDAR EL PESO

Anotá: los mejores precios de lácteos, fiambres y dulces de la semana

Anotá: los mejores precios de lácteos, fiambres y dulces de la semana

La Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Salta realizó un nuevo relevamiento de precios en ocho comercios dedicados a la venta exclusiva de estos productos.

En esta oportunidad, el personal municipal visitó los siguientes comercios: La Rotonda Lácteos (Necochea 1022); Samin (San Martín 1205), La Feria (San Martín entre General Paz y Gorriti), El Milagro (avenida Chile 1461), Mairu (Ituzaingó 295); Exeni (San Martín 795), Cosalta (avenida Chile 1467) y La Fiambrería (San Martín 828).

Tras la recorrida se pudo constatar que en La Rotonda Lácteos, la leche por litro cuesta $11,95. En la fiambrería El Milagro, el mismo productoestá en $12,67, mientras que en La Feria se consigue el sachet a $13,50.

En la fiambrería Samin, el queso cremoso por kilo cuesta $80. Si la compra es por media pieza, el ahorro es mayor ya que se puede adquirir el kilo a $68. En la misma fiambrería, el kilo de jamón cocido cuesta $105, pero llevando por media pieza el kilo sale $95. En este lugar, el kilo de mortadela sale $100, pero llevando media pieza cuesta $86.

En fiambrería Mairu, el kilo de queso tybo cuesta $103. La misma cantidad del mismo producto en la Feria cuesta $89,90 y en La Rotonda por media pieza 86,89.

En la fiambrería Exeni, la manteca de 200 gramos vale $22, la manteca por 100 gramos sale $11, el kilo de dulce de leche cuesta $38. Se puede adquirir el dulce de batata por 5 kilos a $175. En La Fiambrería, el kilo de paleta cocida cuesta $90. Mientras que el kilo de jamón cocido se lo puede conseguir a $120. Y el kilo de salame también cuesta $110.

En tanto que en Cosalta el yogur por litro cuesta $20, el queso cremoso por media pieza sale $95 el kilo y el queso tybo, también por media pieza, cuesta $116 el kilo.

El objetivo del relevamiento que se realiza todas las semanas es acercar a los consumidores información actualizada de los precios para que conozcan las opciones más convenientes a la hora de comprar.

Además, se informa a los vecinos que los resultados obtenidos mensualmente se pueden consultar en la página de Facebook: Defensa del Consumidor Salta y en la página Web de la Municipalidad: www.gobiernodelaciudad.gob.ar.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
DONALD TRUMP FELICITÓ AL NUEVO PAPA: ¡QUÉ EMOCIÓN!

MENSAJE DE DONALD TRUMP AL NUEVO PAPA

DONALD TRUMP FELICITÓ AL NUEVO PAPA: ¡QUÉ EMOCIÓN!

. “Enhorabuena al Cardenal Robert Francis Prevost, que acaba de ser nombrado Papa. Es un gran honor saber que es el primer papa estadounidense. Qué emoción, y qué gran honor para nuestro país. Estoy deseando conocer al Papa León XIV. ¡Será un momento muy significativo!“, escribió el presidente de los Estados Unidos en sus redes.

ACTUAL
QUIÉN ES ROBERT PREVOST, EL NUEVO PAPA LEÓN XIV

CONOCEMOS UN POCO DE HISTORIA DEL NUEVO PAPA

QUIÉN ES ROBERT PREVOST, EL NUEVO PAPA LEÓN XIV

. El Vaticano anunció al nuevo Sumo Pontífice: Robert Prevost. Su trayectoria dentro de la Iglesia, el perfil que lo define y los primeros lineamientos de su papado.