Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TODA LA DATA

AMT HABILITÓ LOS TURNOS PARA LA DECLARACIÓN DE LOS CHOFERES DE TAXIS Y REMISES

AMT HABILITÓ LOS TURNOS PARA LA DECLARACIÓN DE LOS CHOFERES DE TAXIS Y REMISES

El trámite lo deberán realizar los licenciatarios de lunes a viernes de 8 a 13 horas en el predio de AMT de avenida Tavella 1395. Deberán completar un formulario que lo podrán obtener ingresando a: https://bit.ly/3moaAjh

La Autoridad Metropolitana de Transporte informa que se habilitaron los turnos para que los choferes de taxis y remises puedan presentar la documentación correspondiente para ser declarados en las licencias. 

El trámite lo debe realizar el licenciatario y declarar los choferes que tiene a su cargo. 

Cabe resaltar que, en caso de que el titular de la licencia no pueda concurrir, deberá acompañar al formulario del chófer una copia del DNI e informar la situación personal, para que el chófer realice el trámite correspondiente. 

Entre los requisitos se les solicitará: 

-Formulario de declaración del chófer (ver link https://bit.ly/3moaAjh

-Fotocopia del DNI del conductor. 

-Fotocopia de la licencia de conducir. 

-Fotocopia del seguro de vida - accidentes personales. 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

MÁS HERRAMIENTAS PARA TRABAJADORES

ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

. Organizado por el Colegio Profesional de Enfermeros y el Gremio de ATSA Salta, el curso de Higiene Hospitalaria contó con una destacada participación del personal de limpieza y enfermería de nuestra provincia, consolidando una jornada de alto valor formativo.

ACTUAL
LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

¡TREMENDO!

LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

. Los eventos deportivos más relevantes del mundo -incluida la Copa FiFa Mundial 2026- se disfrutan en Flow de Personal. A partir de hoy, miércoles 27 de mayo, Flow incorpora a su grilla las señales deportivas de D-Sports (canales 109 y 110), que estarán accesibles para todos los clientes y en todos los dispositivos, con contenidos clave.