Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MUY BUENO

AMT DEJA SIN EFECTO MULTAS Y SANCIONES A REMISEROS DURANTE PARTE DE 2020

AMT DEJA SIN EFECTO MULTAS Y SANCIONES A REMISEROS DURANTE PARTE DE 2020

El directorio de la Autoridad Metropolitana de Transporte resolvió quitar algunas infracciones que se produjeron entre el 23 de marzo de 2020 al 7 de junio de 2020, inclusive.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) resolvió dejar sin efecto las sanciones aplicadas a los prestadores del servicio de remis, como así también las imputaciones realizadas en su contra, vinculadas a los hechos siguientes: hacer base en lugar no permitido, es decir en lugar diferente a la base de la agencia y levantar pasajeros en la vía pública sin orden de viaje. 

La resolución se aplica a las actas de comprobación debidamente confeccionadas durante el período que se extiende entre el 23 de marzo de 2020 al 7 de junio de 2020, inclusive. 

La medida se adopta en el marco de las órdenes regulatoria N°6 y N°12, dictadas oportunamente y que permitían que las agencias de remises estén cerradas durante dicho período. 

De esta manera, se autoriza a la Gerencia de Registros y Habilitaciones y a la Gerencia Administrativa del organismo a tomar las medidas pertinentes para el efectivo cumplimiento de lo dispuesto por la presente. 

A la vez se tendrá que comunicar a la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia de Salta lo dispuesto, a fin que proceda a dar de baja las sanciones y/o imputaciones durante el periodo señalado. 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

CASA DE LA CULTURA

HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

. La Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta, entregará los certificados a los 27 flamantes egresados de la Diplomatura en Ciencia, Arte y Filosofía Quiropráctica. “Celebramos un hito profundamente significativo para nuestra Profesión: culmina así un año y medio de profundo compromiso, dedicación y búsqueda del conocimiento, en un recorrido que transformó a cada colega asociado", expresó la Pdta. de la Institución, Lic. Liliana Pastor.

ACTUAL
HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

CRONOGRAMA COMPLETO

HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

. Salta iniciará las celebraciones en honor a la Pachamama con un completo calendario de actividades en toda la provincia. Los detalles se brindarán este martes 29 de julio a partir de las 11 en la plaza de la Usina Cultural.

ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.