Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PREOCUPANTE

ALTO PORCENTAJE DE AUSENTISMO A LOS TURNOS PARA LICENCIAS DE CONDUCIR

ALTO PORCENTAJE DE AUSENTISMO A LOS TURNOS PARA LICENCIAS DE CONDUCIR

En promedio, el 25% de los vecinos que sacaron turno no se presentaron a la cita. La cifra creció al 40% en la última semana, generando así vacíos en la atención al público. Los turnos para marzo se entregarán a fin de mes.

La Secretaría de Movilidad Ciudadana de la Municipalidad de Salta, informó que muchos vecinos que sacaron turno para obtener por primera vez, renovación y duplicación de licencias nacionales de conducir no concurrieron a la cita, generando así vacíos en la atención al público.

“Tenemos una gran demanda y turnos reducidos por los protocolos sanitarios, y sin embargo hay gente que falta, lo que ocasiona un gran perjuicio a otros conductores que quieren renovar su carnet”, explicó el coordinador de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, Luis Nerón.

De acuerdo a los registros, el nivel de ausentismo promedio en los dos Centros de Emisión de Licencias (CEL) de Santa Fe 540 y del Paseo Salta, es del 25%, cifra que alcanzó el 40% en la última semana.

La Secretaría de Movilidad Ciudadana entregó para febrero más de 3 mil turnos para licencias nacionales de conducir.

Teniendo en cuenta los protocolos sanitarios para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, los turnos para tramitar por primera vez, renovar y obtener duplicados de licencias fueron limitados, lo que garantiza distanciamiento social.

Es por ello que se solicita a los vecinos de la ciudad que cuentan con un turno, no faltar y concurrir con la documentación requerida y la copia digital o en papel del turno.

Por último, Nerón adelantó que los últimos días de febrero se habilitarán los turnos para marzo.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

EL MILAGRO EN SALTA

SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

. El gobernador Sáenz participó de la histórica procesión y renovación del Pacto de Fidelidad que, con el lema “Señor del Milagro, Tú eres nuestra paz. Oramos para recibirla y servimos para darla”, unió a alrededor 680 mil fieles en la devoción a los Santos Patronos tutelares.

ACTUAL
Macro presentó su nueva plataforma de beneficios para vivir los shows, recitales y festivales.

ENTRÁ Y ENTERATE DE TODO

BANCO MACRO YA ES UN ESPECTÁCULO: "PARA EL MEJOR PÚBLICO DEL MUNDO, LOS MEJORES BENEFICIOS"

. Macro presentó su nueva plataforma de beneficios para vivir los shows, recitales y festivales más esperados. Banco Macro sube al escenario: La entidad dio a conocer una propuesta pensada para acompañarlo en algo que hasta ahora quedaba fuera del vínculo banco-cliente: la previa, la fila, la remera de la banda y la voz ronca al día siguiente.