Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PREOCUPANTE

ALTO PORCENTAJE DE AUSENTISMO A LOS TURNOS PARA LICENCIAS DE CONDUCIR

ALTO PORCENTAJE DE AUSENTISMO A LOS TURNOS PARA LICENCIAS DE CONDUCIR

En promedio, el 25% de los vecinos que sacaron turno no se presentaron a la cita. La cifra creció al 40% en la última semana, generando así vacíos en la atención al público. Los turnos para marzo se entregarán a fin de mes.

La Secretaría de Movilidad Ciudadana de la Municipalidad de Salta, informó que muchos vecinos que sacaron turno para obtener por primera vez, renovación y duplicación de licencias nacionales de conducir no concurrieron a la cita, generando así vacíos en la atención al público.

“Tenemos una gran demanda y turnos reducidos por los protocolos sanitarios, y sin embargo hay gente que falta, lo que ocasiona un gran perjuicio a otros conductores que quieren renovar su carnet”, explicó el coordinador de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, Luis Nerón.

De acuerdo a los registros, el nivel de ausentismo promedio en los dos Centros de Emisión de Licencias (CEL) de Santa Fe 540 y del Paseo Salta, es del 25%, cifra que alcanzó el 40% en la última semana.

La Secretaría de Movilidad Ciudadana entregó para febrero más de 3 mil turnos para licencias nacionales de conducir.

Teniendo en cuenta los protocolos sanitarios para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, los turnos para tramitar por primera vez, renovar y obtener duplicados de licencias fueron limitados, lo que garantiza distanciamiento social.

Es por ello que se solicita a los vecinos de la ciudad que cuentan con un turno, no faltar y concurrir con la documentación requerida y la copia digital o en papel del turno.

Por último, Nerón adelantó que los últimos días de febrero se habilitarán los turnos para marzo.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
EEUU LANZÓ UN ALERTA MUNDIAL TRAS LOS BOMBARDEOS A IRÁN

PREOCUPANTE

EEUU LANZÓ UN ALERTA MUNDIAL TRAS LOS BOMBARDEOS A IRÁN

. La inusual advertencia, que llama a los estadounidenses a extremar precauciones en sus viajes internacionales, subraya el riesgo de posibles manifestaciones y ataques contra intereses estadounidenses en el extranjero. El canciller de Rusia advirtió que “la Tercera Guerra Mundial está muy cerca”.