Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

LO ENTREGAN A LA FUNDACION SAN ROQUE

Allanamiento para rescatar a un perro que sufría malos tratos

Allanamiento para rescatar a un perro que sufría malos tratos

Se realizó un allanamiento en una vivienda de Cerillos para rescatar a un animal que permanecía a la intemperie y sufría desnutrición. La denuncia la realizó una vecina y fue apoyada por la Fundación San Roque.

La Fiscalía Penal de Cerrillos intervino en este caso donde una vecina de la ciudad denunció en la Comisaría 13 a otra por maltrato animal. En la denuncia consta que la acusada tiene un perro al que mantiene a la intemperie y que está en evidente estado de desnutrición.

La denunciante relató que intentó dialogar con la propietaria del animal pero ésta fue renuente y agresiva. Relató que le dijo que la delgadez del animal se debe a que ella lo alimenta con verduras porque el alimento contiene grasa.

A partir de la denuncia intervino la Fundación San Roque aportando fotografías del estado en el que se encontraba el can y solicitando que se tomen las medidas necesarias para rescatarlo y ponerlo a resguardo.

Con los datos e indicios suficientes, el fiscal Gabriel Portal solicitó al Juzgado de Garantías en turno una orden de allanamiento en el domicilio de la presunta causante en procura de proceder al secuestro del animal objeto del ilícito y el cual se encuentra en riesgo evidente.

Con la presencia de un médico veterinario de la Policía de la Provincia y de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales se realizó el allanamiento, donde se verificó el mal estado de salud del perro y fue trasladado a la Comisaría 13, donde será entregado a los miembros de la Fundación San Roque para que trabajen en su restablecimiento.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
DONALD TRUMP FELICITÓ AL NUEVO PAPA: ¡QUÉ EMOCIÓN!

MENSAJE DE DONALD TRUMP AL NUEVO PAPA

DONALD TRUMP FELICITÓ AL NUEVO PAPA: ¡QUÉ EMOCIÓN!

. “Enhorabuena al Cardenal Robert Francis Prevost, que acaba de ser nombrado Papa. Es un gran honor saber que es el primer papa estadounidense. Qué emoción, y qué gran honor para nuestro país. Estoy deseando conocer al Papa León XIV. ¡Será un momento muy significativo!“, escribió el presidente de los Estados Unidos en sus redes.