Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN EL MAC

"All you need is love", una colección Beatle en Salta.

"All you need is love", una colección Beatle en Salta.
"All you need is love", una colección Beatle en Salta.

En el Museo de Arte Contemporáneo (Zuviría 90), se puede apreciar "All you need is love", la muestra de la colección privada de Pablo y Valentina Flores, sobre The Beatles.

El coleccionista salteño Pablo Flores presenta su muestra completa de temática “Beatle”, donde pueden apreciarse desde soportes y formatos musicales de los más variados, exóticos y diversos, hasta imágenes, proyecciones y todo un bagaje de merchandising alusivo al inmortal cuarteto de Liverpool.

Durante el mes que dura la muestra están previstas diversas actividades:

- 22 de mayo / Día de los Museos: 16:00 hs. : The Morenitos (entrada libre y gratuita) Covers.
                                                               17:30 hs. : Los Topitos (entrada libre y gratuita) Covers.
                                                               19:00 hs. Ensamble de guitarras de la UCASAL (entrada libre y gratuita) Covers.
- 26 de mayo / 19 hs. Charla sobre el fenómeno Beatle desde lo sociológico por Martín Plaza.

De martes a viernes, de 17 a 19, se proyectan las siguientes películas: Yellow Submarine, Help!, A Hard Day`s Night,  Across the Universe.

The Beatles, banda inglesa activa durante la década de los '60, reconocida como la más exitosa en la historia de la música popular. Formada en Liverpool, estuvo constituida desde 1962 por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista). Enraizada en el skiffle y el rock and roll de los años cincuenta, la banda trabajó más tarde con distintos géneros musicales, que iban desde las baladas pop hasta el rock psicodélico, incorporando a menudo elementos clásicos, entre otros, de forma innovadora en sus canciones.

 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
DONALD TRUMP FELICITÓ AL NUEVO PAPA: ¡QUÉ EMOCIÓN!

MENSAJE DE DONALD TRUMP AL NUEVO PAPA

DONALD TRUMP FELICITÓ AL NUEVO PAPA: ¡QUÉ EMOCIÓN!

. “Enhorabuena al Cardenal Robert Francis Prevost, que acaba de ser nombrado Papa. Es un gran honor saber que es el primer papa estadounidense. Qué emoción, y qué gran honor para nuestro país. Estoy deseando conocer al Papa León XIV. ¡Será un momento muy significativo!“, escribió el presidente de los Estados Unidos en sus redes.

ACTUAL
QUIÉN ES ROBERT PREVOST, EL NUEVO PAPA LEÓN XIV

CONOCEMOS UN POCO DE HISTORIA DEL NUEVO PAPA

QUIÉN ES ROBERT PREVOST, EL NUEVO PAPA LEÓN XIV

. El Vaticano anunció al nuevo Sumo Pontífice: Robert Prevost. Su trayectoria dentro de la Iglesia, el perfil que lo define y los primeros lineamientos de su papado.