Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

COPA DE LECHE

Alimentación saludable: la Vaca Nata anda dando vueltas por las escuelas

Alimentación saludable: la Vaca Nata anda dando vueltas por las escuelas

A través del programa Copa de Leche, cientos de escolares reciben información que les permite tomar conciencia acerca de una alimentación saludable y la importancia del desayuno.

La Cooperadora Asistencial realiza visitas a diferentes escuelas de la capital, durante las cuales el equipo de profesionales del programa Copa de Leche brinda información a los alumnos para que tomen conciencia acerca de los buenos hábitos que les permitan tener una alimentación saludable.

“Estas intervenciones logran que los niños y niñas incorporen conocimientos sobre los beneficios de tomar la copa de leche, que les aporta nutrientes como calcio, fibra soluble e insoluble y proteínas de alto valor biológico”, destacó Adriana Portal, titular del programa.

Cabe destacar que el programa Copa de Leche, entrega más de ciento veinte mil raciones diarias a diferentes establecimientos educativos de la capital salteña, también a merenderos y otras instituciones formales.

Para mayor información sobre este y otros programas, la Cooperadora Asistencial habilitó dos líneas de comunicación gratuitas 0800-345-3820 (de 9 a 13 y de 16 a 20) y 0800-888-0140 (de 7 a 13) de lunes a viernes.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

CASA DE LA CULTURA

HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

. La Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta, entregará los certificados a los 27 flamantes egresados de la Diplomatura en Ciencia, Arte y Filosofía Quiropráctica. “Celebramos un hito profundamente significativo para nuestra Profesión: culmina así un año y medio de profundo compromiso, dedicación y búsqueda del conocimiento, en un recorrido que transformó a cada colega asociado", expresó la Pdta. de la Institución, Lic. Liliana Pastor.

ACTUAL
HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

CRONOGRAMA COMPLETO

HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

. Salta iniciará las celebraciones en honor a la Pachamama con un completo calendario de actividades en toda la provincia. Los detalles se brindarán este martes 29 de julio a partir de las 11 en la plaza de la Usina Cultural.

ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.