Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

REUNION EN LA CAMARA DE COMERCIO

Agilizaran habilitaciones comerciales

Agilizaran habilitaciones comerciales

El presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, acompañó al secretario de Gobierno, Luis María García Salado; al secretario de Hacienda, Pablo Gauffin y demás funcionarios de ambas áreas, en la reunión que mantuvieron con autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de la provincia.

En la oportunidad anunciaron nuevas medidas que permiten agilizar los trámites para la obtención del Certificado de Habilitación Municipal, un pedido largamente esperado por los comerciantes salteños.

La principal de estas acciones es la Ordenanza Ad Referéndum emitida por el intendente Gustavo Sáenz que establece la eliminación del requisito de certificado de no objeción que otorga la Comisión de Preservación del Patrimonio Arquitectónico y Urbanístico de la Provincia de Salta (CoPAUPS).

Rubén Barrios, presidente de la Cámara de Comercio, celebró las acciones dispuestas por el municipio capitalino sosteniendo: “estamos muy felices por las decisiones que se están adoptando ya que significan un gran beneficio para los comerciantes”.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

ACCIÓN CONJUNTA

SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

. Representantes de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán firmaron un pedido conjunto de sanciones contra la empresa transportista TRANSNOA S.A., tras los reiterados cortes de energía eléctrica registrados durante el último fin de semana en el norte argentino. La presentación será elevada al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), organismo nacional responsable del control y fiscalización de la transportista.

ACTUAL
EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

"NEGLIGENCIA SEVERA"

EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

. El Ente Regulador salteño pide soluciones ante la "negligencia severa" de la transportista de energía. “El problema del corte se originó en Jujuy, en las líneas de alta tensión que debe controlar Nación. Salta no tiene responsabilidad en esto”, dijo Carlos Saravia, presidente del organismo.