Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ASESORAMIENTO

Agentes del Plan Conectate visitarán mañana el barrio Santa Cecilia

Agentes del Plan Conectate visitarán mañana el barrio Santa Cecilia
Agentes del Plan Conectate visitarán mañana el barrio Santa Cecilia

Los vecinos podrán informarse acerca del nuevo plan, que otorga microcréditos para la conexión domiciliaria a los servicios públicos de agua, gas y cloaca.

Agentes del Instituto Provincial de Vivienda visitarán esta semana, el barrio Santa Cecilia, donde los vecinos podrán informarse acerca del nuevo Plan Nacional Mejor Hogar– Conectate, que otorga microcréditos para  la conexión domiciliaria a los servicios públicos de agua, gas y cloaca. 

La atención se realizará mañana martes 17 en el CIC del barrio, ubicado en calle Matienzo y Martín Fierro el horario de atención será de 9 a 13:30 y de 16 a 18 horas.

Con la visita de los agentes los interesados tendrán la posibilidad de informarse y ser asesorados personalmente sobre los requisitos y la documentación necesaria a presentar para poder obtener el beneficio. 

También se informó que debido a las intensas lluvias del día martes, la visita al CIC del barrio Asunción será reprogramada para los próximos días.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
BANCO MACRO INAUGURÓ "RAÍCES ARGENTINAS" CON SALTA COMO PROVINCIA PROTAGONISTA

EL GOBERNADOR SÁENZ, PRESENTE

BANCO MACRO INAUGURÓ "RAÍCES ARGENTINAS" CON SALTA COMO PROVINCIA PROTAGONISTA

. Banco Macro dio inicio en Torre Macro, ubicada en la ciudad de Buenos Aires, el ciclo “Raíces Argentinas”, una propuesta para celebrar lo que distingue a cada provincia y acercar al ámbito empresarial sus costumbres, su historia y sus oportunidades de desarrollo.

ACTUAL
SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

EL MILAGRO EN SALTA

SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

. El gobernador Sáenz participó de la histórica procesión y renovación del Pacto de Fidelidad que, con el lema “Señor del Milagro, Tú eres nuestra paz. Oramos para recibirla y servimos para darla”, unió a alrededor 680 mil fieles en la devoción a los Santos Patronos tutelares.