Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TODA LA INFO

ACTUALIZACION DE HABERES PARA RETIRADOS Y PENSIONADOS DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD

ACTUALIZACION DE HABERES PARA RETIRADOS Y PENSIONADOS DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD

El sector pasivo de la Policía de Salta y del Servicio Penitenciario Provincial percibirá con sus haberes de noviembre y diciembre las diferencias retroactivas de los incrementos realizados al sector activo en julio y septiembre del período 2021.

El Ministerio de Seguridad y Justicia informa al sector pasivo de la Policía de Salta y del Servicio Penitenciario de la Provincia que percibirá con sus haberes de noviembre y diciembre las diferencias retroactivas de los incrementos otorgados al sector activo en los períodos julio y septiembre de 2021.

Con los haberes de noviembre cobrarán el 10% de incremento correspondiente a julio 2021 y en diciembre el aumento del 10% otorgado en septiembre del corriente. Además, quienes cumplan con los requisitos establecidos por la Administración Nacional de la Seguridad Social cobrarán la actualización de conceptos de Asignaciones Familiares en noviembre.

Con el pago de estos incrementos y sus correspondientes diferencias retroactivas los más de 6 mil retirados y pensionados de las fuerzas de seguridad de Salta habrán percibido el 36 % de incrementos del período 2021.

Cabe destacar el incremento del 8% otorgado a los activos en febrero de 2021 fue percibido en junio, y el 8% de mayo en agosto.

Las gestiones fueron realizadas por medio de la Unidad de Trámites Previsionales del Ministerio ante la ANSES según la Resolución Ministerial 309/21 en marco de las paritarias establecidas por el Decreto 216/21 cumpliendo con todos los requerimientos legales, técnicos y presupuestarios exigidos por el organismo nacional.

Por consultas e información los interesados pueden dirigirse a la oficina de la UTP en Santiago del Estero 2.291 o comunicarse 03874211272 de 8 a 16.



MÁS DE ACTUAL