Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

A TENER EN CUENTA

ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN LA USINA CULTURAL DURANTE EL FIN DE SEMANA

ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN LA USINA CULTURAL DURANTE EL FIN DE SEMANA

Feria de plantas, piano, música y stand up son las principales propuestas para este sábado y domingo en España 198

Este fin de semana, tanto hoy sábado 17 como mañana domingo 18 de septiembre, desde las 10, tendrá lugar en la Plaza de la Usina, la Feria de Plantas y Flores del NOA.

Se trata de un espacio abierto a la integración de pequeños y medianos productores de la Ciudad de Salta y de la Región del NOA. Además de feriantes habrá 20 artesanos invitados. 

La entrada es libre y gratuita.

Asimismo, el sábado a las 21:30, en el Teatro de la Usina se presentará PAYRU APAZA, un excelente cantautor nacido en Iruya - Salta.

Su gira 2022 “Volviendo al Pago” desde Ushuaia se encuentra avanzada, se presentará por primera vez en un teatro con canciones propias y del cancionero popular salteño.

Las entradas ya se encuentran disponibles a la venta en http://www.saltaticket.gor.ar

La agenda continúa el domingo 18 de septiembre a partir de las 10, tendrá lugar el recital de niños pianistas en la Pantalla de la Usina. Este recital es organizado por el Taller Salta Suzuki a cargo de la profesora Gloria Susana Aguirre.

Los conciertos con esta modalidad a modo de muestras o graduaciones forman parte del proceso de enseñanza/aprendizaje propuestas por el Método Suzuki. 

Este evento posibilitará a los niños experimentar el sentido de pertenencia y ampliarlo compartiendo sus habilidades musicales, a través del desarrollo de la virtud y la belleza.

La entrada es libre y gratuita.

Finalmente, a partir de las 20:30, el Teatro de la Usina, España esquina Juramento, se presentarán Charo López y Noelia Custodio con un espectáculo único de stand up, “Las lindas también leen”.

Las comediantes a cargo de la velada son: Charo López: Improvisación en IMPROCRASH, Co-creadora, co-guionista y actriz Noelia Custodio: Locutora, comediante elegida para participar en el especial de Comedy Central Stand Up de Argentina, su canal de youtube suma más de 23 millones de visitas. Integran el equipo: Manu Calmet (visuales y video), Maxi Basán (luces y sonido), Flavia Paravisi (pantalla calzona), Javi Tregoning (diseño gráfico), Mati Muela (producción).

Las entradas se pueden conseguir en http://www.passline.com



MÁS DE ACTUAL