Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

AMI MUNICIPAL

Abogados brindarán asesoramiento jurídico a vecinos de villa Luján

Abogados brindarán asesoramiento jurídico a vecinos de villa Luján
Abogados brindarán asesoramiento jurídico a vecinos de villa Luján

Será el viernes 23 en el centro vecinal de calle 12 de Octubre 2211. El objetivo es acercar este servicio gratuito a la gente.

El equipo profesional de la Dirección de Asesoramiento Municipal Itinerante (AMI) de la Secretaría de Desarrollo Social, visitará  pasado mañana el centro vecinal de villa Luján, en el horario de 10 a 12.

El responsable del área, Eduardo Serrat, invitó a todos los vecinos  de la zona que tengan alguna consulta jurídica, a acercarse con la documentación correspondiente para ser asesorados de manera gratuita.

Servicios fijos de AMI

Los vecinos de la ciudad también podrán acercarse a los puestos fijos según el siguiente cronograma:

-Lunes, de 9 a 11, se atiende en la Casa del Bicentenario y de 10 a 12, en el mercado San Miguel.

-Martes, de 10 a 12, en el complejo Nicolás Vitale de barrio El Tribuno.

-Miércoles, de 10 a 12, en los CIC de barrios Asunción y Constitución. De 16 a 18, en Unión.

-Jueves, de 17 a 18.30, en el CIC de Solidaridad y de 18.30 a 20 en el CIC Santa Cecilia.

-De lunes a viernes, de 9 a 12, se atiende en el Concejo Deliberante; de 10 a 12.30 en el Centro Cívico Municipal. En Casa de Moldes, la atención es de 8 a 13 y de 17 a 20.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
DONALD TRUMP FELICITÓ AL NUEVO PAPA: ¡QUÉ EMOCIÓN!

MENSAJE DE DONALD TRUMP AL NUEVO PAPA

DONALD TRUMP FELICITÓ AL NUEVO PAPA: ¡QUÉ EMOCIÓN!

. “Enhorabuena al Cardenal Robert Francis Prevost, que acaba de ser nombrado Papa. Es un gran honor saber que es el primer papa estadounidense. Qué emoción, y qué gran honor para nuestro país. Estoy deseando conocer al Papa León XIV. ¡Será un momento muy significativo!“, escribió el presidente de los Estados Unidos en sus redes.