Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SUBSECRETARIA DE TRÁNSITO

A partir del jueves se podrán renovar las licencias de conducir en el Híper Libertad

A partir del jueves se podrán renovar las licencias de conducir en el Híper Libertad
A partir del jueves se podrán renovar las licencias de conducir en el Híper Libertad

Por las obras de refacción que se ejecutan en el centro comercial de la zona sur, quienes requieran renovar el carnet deberán concurrir, hasta este miércoles, a las oficinas de Santa Fe 545.

Desde la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad se informó que, a partir del próximo jueves 11, estará habilitada la dependencia del Híper Libertad para tramitar la renovación de licencias de conducir.

Esto es como consecuencia de las refacciones edilicias que se están ejecutando en ese complejo de compras. Los conductores que necesiten hacer de inmediato el trámite de renovación, pueden concurrir a las oficinas centrales de Tránsito, ubicadas en Santa Fe 545, hasta tanto ese servicio se rehabilite en la zona sur.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al 495-2736, o a los teléfonos de calle Santa Fe: 437-3381/3382, de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 y los sábados de 9 a 13.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

ACCIÓN CONJUNTA

SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

. Representantes de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán firmaron un pedido conjunto de sanciones contra la empresa transportista TRANSNOA S.A., tras los reiterados cortes de energía eléctrica registrados durante el último fin de semana en el norte argentino. La presentación será elevada al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), organismo nacional responsable del control y fiscalización de la transportista.

ACTUAL
EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

"NEGLIGENCIA SEVERA"

EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

. El Ente Regulador salteño pide soluciones ante la "negligencia severa" de la transportista de energía. “El problema del corte se originó en Jujuy, en las líneas de alta tensión que debe controlar Nación. Salta no tiene responsabilidad en esto”, dijo Carlos Saravia, presidente del organismo.