Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

YA FUERON NOTIFICADOS

A pagar: Barrios privados con deudas municipales desde 2008

A pagar: Barrios privados con deudas municipales desde 2008

Una importante cantidad de vecinos no paga el Impuesto Inmobiliario y la Tasa General de Inmuebles, muchos de ellos desde hace 9 años. Se iniciaron las gestiones de cobro correspondientes, exhortando a los vecinos a regularizar su situación con el municipio.

La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta está enviando notificaciones a propietarios de viviendas de barrios privados, por deudas municipales atrasadas.

Según se informó, se detectó una importante cantidad de deudores en distintos clubes de campo, countries o barrios privados de la ciudad, que adeudan el pago del Impuesto Inmobiliario y de la Tasa General de Inmuebles. Desde la Agencia de Recaudación se indicó que, en algunos casos, se trata de deudas que datan del año 2008 hasta la fecha.

Ya fueron notificados el Club de campo La Lucinda, El Tipal y Valle Escondido, en tanto que comenzarán a enviarse los avisos correspondientes al Club de campo Limache, El Prado Eco Village y al Club de campo Ojimoro.

Frente a este incumplimiento, desde el municipio se resolvió iniciar las gestiones de cobro y comenzó el envío de las notificaciones, con el objetivo de que los contribuyentes regularicen su situación y se pongan al día con sus obligaciones tributarias.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

ELECCIONES 2025

ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

. Es un servicio gratuito que brinda la Policía de Salta a aquellos ciudadanos entre 18 y 70 años que se encuentran a más de 500 kilómetros de distancia del lugar de emisión de voto. Hoy hasta las 18 horas podrán realizar el trámite con su Documento Nacional de Identidad y de manera personal.

ACTUAL
VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

ELECCIONES 2025

VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

. “Esperemos que la gente se comprometa y participe de esta jornada democrática porque es la mejor herramienta que tienen para poder cambiar las cosas”, expresó el Gobernador en el marco de las elecciones legislativas nacionales que renovarán parcialmente la Cámara de Diputados y de Senadores. “Hay que trabajar juntos para sacar a Argentina adelante”, dijo.