La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad recuerda que quienes accedan a las piletas Juan Domingo Perón de plaza Alvarado, Nicolás Vitale de barrio El Tribuno y balneario Carlos Xamena, no podrán hacerlo ebrios ni con bebidas alcohólicas.
Para conservar la armonía en cada predio, el personal de seguridad junto a la Policía de la Provincia, realizan un control exhaustivo para impedir el ingreso con bebidas como vino, cervezas, fernet, entre otras, ni estupefacientes.
Ricardo Passarell, subsecretario de Deportes y Recreación, indicó que se debe respetar el reglamento interno. “Puede molestar, pero velamos por la seguridad de los niños, jóvenes y adultos que optan por el balneario para disfrutar del día”.
Por último, se recuerda que quienes desean conocer el reglamento de convivencia y de ingreso, se encuentra disponible en la oficina administrativa de cada natatorio.