Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

BENEFICIOS PARA LOS MAYORES

A cuidar el mango: jubilados con el 50% de reducción de impuestos

A cuidar el mango: jubilados con el 50% de reducción de impuestos

Los jubilados y pensionados que gozaron del beneficio en el periodo fiscal 2016 y anteriores, serán automáticamente beneficiadas en el periodo fiscal 2017, siempre y cuando mantengan las condiciones que motivaron su otorgamiento.

En tanto, aquellos que presenten su solicitud por primera vez en este año, podrán hacerlo hasta el 24 de febrero en las oficinas de Rentas ubicadas en el Centro Cívico Municipal.

Requisitos

Para realizar el trámite se debe presentar formulario completo firmado; fotocopia del DNI del jubilado o p

ensionado; fotocopia del Certificado de Defunción del titular de la propiedad si correspondiere; Cédula Parcelaria actualizada, con certificación de Único Bien del titular y/o de su cónyuge y otros titulares si hubieren (en caso de registrar la propiedad a nombre de FONAVI, IPV u otra institución, adjuntar Cédula, Acta de Entrega de Vivienda, Nº de cuenta municipal y/o Familia Propietaria).

Los usufructuarios deberán presentar Certificado de Residencia; fotocopia de último recibo de haberes jubilatorios o de pensión; informe de deuda y/o cuenta corriente del catastro en cuestión ($7); sellado ($10), y copia del formulario a presentar.

La documentación se recibirá en la Dirección General de Mesa de Entradas, Custodia y Archivo, con número de expediente SIGA, abonando el sellado que establece la Ordenanza Tributaria Anual. Posteriormente será girada a la Dirección General de Legal y Técnica Tributaria para su análisis y dictamen. Finalmente, la Dirección General de Rentas confeccionará la resolución pertinente y se notificará a la parte interesada.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

CASA DE LA CULTURA

HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

. La Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta, entregará los certificados a los 27 flamantes egresados de la Diplomatura en Ciencia, Arte y Filosofía Quiropráctica. “Celebramos un hito profundamente significativo para nuestra Profesión: culmina así un año y medio de profundo compromiso, dedicación y búsqueda del conocimiento, en un recorrido que transformó a cada colega asociado", expresó la Pdta. de la Institución, Lic. Liliana Pastor.

ACTUAL
HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

CRONOGRAMA COMPLETO

HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

. Salta iniciará las celebraciones en honor a la Pachamama con un completo calendario de actividades en toda la provincia. Los detalles se brindarán este martes 29 de julio a partir de las 11 en la plaza de la Usina Cultural.

ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.