Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

CAMPAÑA SOLIDARIA

60 Cascos para cuidar La Vida

60 Cascos para cuidar La Vida

PAVICEI y FM CABLE A TIERRA 95.7 MHZ entregaron 60 cascos para motociclistas salteños. La campaña, que incluyó la entrega solidaria de mercadería no perecedera, apuntó a proteger la vida y evitar accidentes de tránsito. Instan a la permanente utilización de cascos.

PAVICEI y FM Cable A Tierra 95.7 Mhz Salta - Argentina, encabezaron la entrega de 60 cascos para motociclistas de la ciudad de Salta. "Fué una jornada realmente emotiva, no solo por la solidaridad, sinó también por el compromiso demostrado por los ciudadanos. Esta es una página más del trabajo que encaramos hace años", expresó Raúl Padovani.

"Tenemos una sola vida, y la debemos cuidar. Este es el mensaje que transmitimos durante años, y que apunta a cuidar y valorar lo más hermoso que tenemos los humanos: nuestra vida. Pero es un trabajo que debemos hacer entre todos; el Estado, Instituciones, Organismos, Medios de Comunicación comprometidos, con FM Cable A Tierra 95.7 Mhz", culminó.

  



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

ACCIÓN CONJUNTA

SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

. Representantes de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán firmaron un pedido conjunto de sanciones contra la empresa transportista TRANSNOA S.A., tras los reiterados cortes de energía eléctrica registrados durante el último fin de semana en el norte argentino. La presentación será elevada al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), organismo nacional responsable del control y fiscalización de la transportista.

ACTUAL
EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

"NEGLIGENCIA SEVERA"

EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

. El Ente Regulador salteño pide soluciones ante la "negligencia severa" de la transportista de energía. “El problema del corte se originó en Jujuy, en las líneas de alta tensión que debe controlar Nación. Salta no tiene responsabilidad en esto”, dijo Carlos Saravia, presidente del organismo.