Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

LA CIUDAD DE FIESTA

28 de Abril: actos centrales por la Batalla de Rosario de Lerma

28 de Abril: actos centrales por la Batalla de Rosario de Lerma

El acto central por la Batalla de Rosario De Lerma, fue encabezado por el intendente Nacho Jarsun. La histórica fecha se conmemoró en la rotonda 28 de Abril, que recuerda la batalla.

"Todos los días y todos nosotros tenemos que trabajar para hacer patria. Muy agradecido con la participación de los vecinos. Hay que conservar la cultura y nuestras tradiciones. Tenemos que mejorar todos para que algún día seamos la patria que todos soñamos", dijo el Intendente, Nacho Jarsun.

Video y Fotos: Prensa de la Municipalidad de Rosario de Lerma, Willy Wilches. 


Video relacionado



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
EJEMPLIFICADOR: SANCIONARON A EMPRESAS POR TIRAR BASURA AL RÍO ARENALES

CONTROL Y FISCALIZACIÓN

EJEMPLIFICADOR: SANCIONARON A EMPRESAS POR TIRAR BASURA AL RÍO ARENALES

. El operativo se realizó en Villa El Sol, en la zona sudeste. Allí, los inspectores municipales lograron detectar a camiones volquetes que realizaban dicha actividad de manera clandestina. Las tareas se desarrollaron en el marco del plan de Control y Fiscalización de Microbasurales.