Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SEGURIDAD VIAL

13 MIL VEHÍCULOS CONTROLADOS EL FIN DE SEMANA

13 MIL VEHÍCULOS CONTROLADOS EL FIN DE SEMANA

Se detectó 155 conductores con graduación etílica y se labró más de mil infracciones. Hubo refuerzo de controles en los Valles Calchaquíes y de Lerma por diferentes espectáculos.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la Policía Vial controló más de 13 mil vehículos en 247 puntos de fiscalización de toda la provincia. Se labró 1.087 actas de infracción por distintos incumplimientos a la legislación vigente.

Se practicaron más de 7.900 test de alcoholemia y se detectó a 155 conductores circulando con graduación alcohólica en sangre por lo cual fueron sancionados como lo establece la ley.

Se reforzaron los controles viales y de alcoholemia en los Valles Calchaquíes y de Lerma por distintos festivales que se desarrollaron en Seclantás, La Poma y el FestiLerma.

Se controlaron 460 rodados, y se hicieron más de 380 test de alcoholemia.

En Salta Capital se fiscalizaron más de 5.100 rodados, se practicaron 3.052 test de alcoholemia y se infraccionó a 432 ciudadanos por distintas irregularidades.

Cabe destacar, que desde la Agencia se trabaja con intensidad en materia preventiva, campañas de concientización y en los controles en rutas y municipios de Salta.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
DONALD TRUMP FELICITÓ AL NUEVO PAPA: ¡QUÉ EMOCIÓN!

MENSAJE DE DONALD TRUMP AL NUEVO PAPA

DONALD TRUMP FELICITÓ AL NUEVO PAPA: ¡QUÉ EMOCIÓN!

. “Enhorabuena al Cardenal Robert Francis Prevost, que acaba de ser nombrado Papa. Es un gran honor saber que es el primer papa estadounidense. Qué emoción, y qué gran honor para nuestro país. Estoy deseando conocer al Papa León XIV. ¡Será un momento muy significativo!“, escribió el presidente de los Estados Unidos en sus redes.