Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

DESCACHARRATE

10 contenedores en villa Luján, Primavera y Los Sauces

10 contenedores en villa Luján, Primavera y Los Sauces

Los vecinos podrán depositar residuos voluminosos en los lugares debidamente identificados. El servicio se prestará de manera gratuita.

La Municipalidad dispuso la colocación de 10 contenedores en villa Luján, Primavera y Sauces con el fin de retirar residuos voluminosos que generan la conformación de reservorios y criaderos del mosquito vector del Dengue, Zika y Chikungunya.

Los contenedores permanecerán durante el fin de semana en los siguientes puntos:

Villa Luján

Cnel. Suárez y Ameghino
O’Higgins y Diego Diez Gómez
Necochea y Av. Circunvalación Juan XXIII
Aniceto Latorre y Av. Circunvalación Juan XXIII
12 de Octubre 2100 (Centro vecinal)

Primavera y Los Sauces

Monge Ortega (entre Goytia y Echauri)
Monge Ortega y Calle 51
Monge Ortega y Carlos Gardel
Coronel Vidt y Baca
Coronel Vidt y F. Ortiz

Desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos se recomienda no depositar residuos orgánicos ni restos de poda, solamente bidones, baldes, cocinas, heladeras, colchones y cualquier otro tipo de residuo voluminoso que favorezca la proliferación del mosquito Aedes Aegyptis.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
¿CRISTINA PRESA? LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA Y DECIDE SOBRE VIALIDAD

INMINENTE FALLO

¿CRISTINA PRESA? LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA Y DECIDE SOBRE VIALIDAD

. Aunque ya habría tres votos en favor de rechazar el recurso de la ex presidenta, dejando firme la condena, aún no está definida la fecha en que será firmada esa resolución. Los jueces ya cuentan con un extenso informe de la Secretaría Penal que recomienda rechazar los recursos.