Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

MUY IMPORTANTE

SALTA YA COMIENZÓ A RECIBIR A TURISTAS DE TODO EL PAÍS

SALTA YA COMIENZÓ A RECIBIR A TURISTAS DE TODO EL PAÍS

Los turistas que deseen visitar la provincia deberán ingresar a la web https://www.argentina.gob.ar/verano/certificado

A partir de ayer, el Gobierno provincial inicia con una nueva etapa de apertura que forma parte del Plan de Reactivación de la actividad Turística implementado por el ejecutivo.

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, destacó a la apertura nacional como “el resultado de un intenso trabajo que nos permite continuar transitando el camino hacia la recuperación de la industria turística”.

El protocolo de ingreso a la provincia para aquellos argentinos que decidan visitar Salta para realizar actividades turísticas establece que previo a su llegada deberán ingresar a la web https://www.argentina.gob.ar/verano/certificado
y gestionar el permiso de circulación nacional.

Cabe destacar que, Salta desarrolla todo el proceso de reactivación de la actividad turística contando con el sello internacional Safe Travels, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC). Esta distinción implica el cumplimiento de los protocolos globales de higiene y sanitización. 



MÁS DE TURISMO
TURISMO
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

GESTIÓN MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

. Resaltaron la creación del Observatorio Turístico, la gestión de fondos para el Eco Parque de zona norte, la promoción de la ciudad, las habilitaciones automáticas y el trabajo junto al sector privado. “Creemos en el turismo como un motor de desarrollo y demostramos que es posible potenciarlo”, dijo la intendenta Bettina Romero.