Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

TEMPORADA DE INVIERNO

SALTA CONTINÚA SIENDO ENTRE LAS PROVINCIAS MÁS ELEGIDAS PARA TURISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES

SALTA CONTINÚA SIENDO ENTRE LAS PROVINCIAS MÁS ELEGIDAS PARA TURISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES

La temporada invernal trajo la llegada de turistas de diferentes partes del mundo a la Provincia.

Las vacaciones de invierno en La Linda atraen a miles de turistas del país y del exterior que llegan en familia, grupos de amigos o en un paseo solitario por el norte del país como Jean Christophe de Lyon, Francia quien manifestó su interés por conocer San Antonio de los Cobres, la puna salteña.

Jean Chirstophe llegó ayer a Salta y esta mañana visitó la Catedral y destacó la belleza de la iglesia, de su altar y de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro; tiene previsto conocer el cerro San Bernardo y los museos emblemáticos de la ciudad.

De Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires llegaron Romina y Ariel con sus pequeños Luana, Agostina y Gonzalo. Romina cuenta que en este primer viaje por el norte del país planearon visitar Cafayate y Cachi; en la ciudad se acercarán a la Virgen del Cerro y se refirieron a la Catedral y a las Imágenes como “impresionantes”.

Las calles del centro de Salta y otros sitios turísticos se encuentran colmados de turistas; la Oficina de Informes del Ministerio de Turismo de Salta recibió consultas en Buenos Aires 93 y en WhatsApp 3872191004.

 



MÁS DE TURISMO
TURISMO
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

GESTIÓN MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

. Resaltaron la creación del Observatorio Turístico, la gestión de fondos para el Eco Parque de zona norte, la promoción de la ciudad, las habilitaciones automáticas y el trabajo junto al sector privado. “Creemos en el turismo como un motor de desarrollo y demostramos que es posible potenciarlo”, dijo la intendenta Bettina Romero.