Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

WORKSHOP DE ASAT

LA CIUDAD PARTICIPÓ DE LA 25° EDICIÓN DEL WORKSHOP TURÍSTICO DE ASAT

LA CIUDAD PARTICIPÓ DE LA 25° EDICIÓN DEL WORKSHOP TURÍSTICO DE ASAT

El encuentro se desarrolló esta mañana en el Hotel Alejandro I, donde diferentes prestadores presentaron su oferta y nuevas experiencias turísticas locales.

La Municipalidad de Salta participó del 25º Workshop Turístico de ASAT (Asociación Salteña de Agencias de Turismo) en el Hotel Alejandro I, donde se presentaron las nuevas experiencias turísticas de los prestadores locales.

Esta mañana se realizó un taller de actualización de la oferta turística de la ciudad con la participación de 12 prestadores que dieron a conocer sus propuestas innovadoras a operadores, agencias de viaje y público interesado.

Esta acción se enmarca en las estrategias de fortalecimiento comercial que impulsa la Secretaría de Cultura y Turismo, a través de mesas técnicas de productos que buscan generar desarrollo de empleo genuino en la ciudad, aportando mayor diversificación de la oferta turística para contar con propuestas atractivas para visitantes y vecinos.

Al respecto, Fernando García Soria, secretario de Turismo y Cultura abrió la jornada y expresó: “Este encuentro de comercialización que realiza la Asociación Salteña de Agencias de Turismo genera un espacio para la interacción entre los diferentes negocios del sector privado”.

Y dijo: “Es uno de los Workshop más destacados a nivel país y estamos contentos de poder participar como sector turístico. Esto permite que emprendedores y dueños de diferentes locales puedan presentar sus productos y que Salta siga incrementando su oferta turística”. Por último, el funcionario agradeció por el espacio a la presidenta de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo, Lía Rivella y destacó la presencia de más de 43 representantes del sector privado que se reunieron para establecer relaciones comerciales y proyectar potenciales escenarios de trabajo.

 



MÁS DE TURISMO
TURISMO
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

GESTIÓN MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

. Resaltaron la creación del Observatorio Turístico, la gestión de fondos para el Eco Parque de zona norte, la promoción de la ciudad, las habilitaciones automáticas y el trabajo junto al sector privado. “Creemos en el turismo como un motor de desarrollo y demostramos que es posible potenciarlo”, dijo la intendenta Bettina Romero.