Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
TECNO

ARGENTINA DE PIE

VOLVIÓ LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA

VOLVIÓ LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA

El Plan Conectar anunciado por el presidente Alberto Fernandez es clave para reducir la brecha digital en 200 mil hogares rurales. Quilodrán celebró el desarrollo del nuevo satélite.

El presidente de la nación, Alberto Fernández, presentó el Plan Nacional de Conectividad (Conectar), cuyo objetivo es la universalización del acceso a Internet de banda ancha de última generación para reducir la brecha digital y la reactivación del Plan Satelital Argentino, con una inversión de 37.900 millones de pesos en los próximos cuatro años.

En sus redes sociales, el Director de ENACOM, Gonzalo Quilodrán publicó: "Para poner Argentina De Pié, es imprescindible garantizar la Conectivadad de argentinos y argentinas. Volvió la Ciencia y la Tecnología para el desarrollo y la inclusión". 



MÁS DE TECNO
TECNO
¿YA TENÉS "MI NEGOCIO PERSONAL"?

PARA EMPRENDEDORES

¿YA TENÉS "MI NEGOCIO PERSONAL"?

. Personal lanzó MI NEGOCIO PERSONAL una solución de tienda virtual integrada y personalizada para clientes emprendedores. Entrá y enteráte,

TECNO
¿QUÉ ES EL PERIODISMO DE DATOS?

REDACCIONES 4G - PODCAST

¿QUÉ ES EL PERIODISMO DE DATOS?

. La tecnología cambió la forma en la que producimos y consumimos las noticias, pero también el lugar. Las redacciones se transformaron y cada vez son más los medios que eligen contar noticias en nuevos formatos. Entrá y enterate del programa de Telecom Argentina.