Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TECNO

ACTUAL

LA REPRESENTACIÓN DE LA DELEGACIÓN SALTEÑA BRILLÓ EN TECNOPOLIS

LA REPRESENTACIÓN DE LA DELEGACIÓN SALTEÑA BRILLÓ EN TECNOPOLIS

Los visitantes a la feria disfrutaron de la música y danza salteña, el carnaval y los festivales populares fueron la puerta para vivenciar fiestas auténticas y tradicionales.

Salta fue protagonista en Tecnópolis, los visitantes disfrutaron de música y danza y de la mística de los carnavales y festivales; con un importante número de artistas en escena la presentación de actividades veraniegas fue un éxito por la cantidad de personas que se acercaron a conocer actividades de raigambre popular.

El grupo de gauchos “Los amigos peñeros” mostraron el sentir carnavalero de las regiones salteñas: las comparsas, el baile del Pim Pim y los encuentros con albahaca y agua, haciendo vivir el carnaval y buscar el diablo que anda por los valles, la selva, la puna.

Por su parte, el grupo Quimera compartió la experiencia de participar en los festivales en los que desfilan artistas de toda la provincia, festivales en los que se pueden degustar los platos regionales y los famosos vinos salteños.

El público fue partícipe de los bailes y los cantos, saboreando algunas de las propuestas con las que Salta la Linda espera a quienes quieren vivir la aventura de recorrer una provincia que ofrece una importante diversidad geográfica con un abanico de actividades para todos los gustos. 



MÁS DE TECNO
TECNO
TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

DEL 5 AL 8 DE MARZO

TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

. Telecom exhibirá las soluciones digitales y beneficios que la empresa posee en su vertical IoT (internet de las cosas) para el sector agropecuario del país, e impulsar al ecosistema AgTech.

TECNO
CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DIGITAL

CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

. Telecom realizó la entrega de diplomas para las niñas y adolescentes que participaron en la última edición de Chicas digit@lers en Salta, en colaboración con la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad del Gobierno de la provincia.