Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

NO TE LO PIERDAS!

VERANO DE LA FUNDACIÓN: NUEVO ATRACTIVO 2019

VERANO DE LA FUNDACIÓN: NUEVO ATRACTIVO 2019

La Fundación Salta pondrá en marcha, desde la semana que viene, el ciclo “Verano en la Fundación”, un espacio en el que las bandas y los solistas locales podrán compartir su talento con salteños y turistas. La Secretaría de Turismo de la Ciudad de Salta acompañó hoy su lanzamiento.

En la Fundación Salta se lanzó esta mañana el ciclo “Verano en la Fundación”, una propuesta artística y cultural abierta a los habitantes de la Ciudad y a quienes la visitan, que se sumará a otros múltiples y variados programas que integran la lista de opciones ofrecidas en diferentes zonas del micro y macrocentro.

La Secretaría de Turismo de la Ciudad de Salta acompañó hoy el lanzamiento oficial, que se realizó hoy en la Fundación Salta. Allí estuvo la subsecretaria de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos, Andrea Pieve, junto a Hugo González y Guillermo Segón, tesorero y secretario de la Fundación Salta, respectivamente, Luis Benavídez como organizador del ciclo, y los artistas que participarán del programa.

La propuesta comenzará a desarrollarse el jueves 10 de enero y se extenderá hasta el sábado 9 de febrero. Cada semana, jueves, viernes y sábado, una nueva banda, musical y teatral o solista, subirá al escenario de General Güemes 434 para compartir su arte con el público.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.