Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.

Con tres fechas previas a sala llena, el ciclo Generación Salta continúa revalidando su lugar dentro de la agenda cultural salteña. 

El espacio, surgido por y para las nuevas expresiones del arte local, ya cuenta en su haber con las presentaciones de artistas como La Pinky, Club 20, Las Turbinas, De Rancho En Rancho, Gas Fuentes y Encuadra. 

En este caso, Cerveza Salta ya confirmó la fecha para la cuarta presentación de este ciclo anual, que tendrá lugar el próximo viernes 7 de julio, desde las 21 hs. en la Usina Cultural.

Sonidos que exploran géneros como el indie  y rock, se adueñarán de esta fecha que tiene como protagonistas a los chicos de Singulares, con su frescura característica, y a Liz Marion que le imprimirá ternura y calidez a la noche.   

Al igual que en fechas anteriores, las entradas para el show son totalmente gratuitas y pueden retirarse hasta dos por persona en Atípiko (Zuviría 408). 

De esta forma, Cerveza Salta apoya el arte local brindando un nuevo espacio para los artistas salteños. Generación Salta es un espacio surgido a partir de la experiencia Salta Boombox 2022 y que por su fuerte anclaje social y cultural logró configurarse como un ciclo independiente, que promueve la cultura local.
 

Sobre los artistas

LIZ

Liz Marion es un proyecto solista salteño que actualmente se presenta en el escenario con formato banda. Cuenta con dos EP publicados: “Limerencia” (dic. 2019) y “Preguntame cómo estoy” (abr. 2022).

Liz Marion tiene una estructura de banda indie/rock, con la voz como protagonista, ya que el principal objetivo de la artista es contar una historia, haciendo foco en la ternura y los dolorosos gajes del romantisismo, principalmente desde la lírica.

Partiendo desde la narrativa como hilo conductor de las canciones, el sonido que busca es el del rock/pop indie/alternativo, últimamente muy influenciado por el post punk y shoegaze argentino de bandas como Riel, Buenos Vampiros, El Club Audiovisual y Fin del Mundo.

El proyecto fue uno de los 50 seleccionados por el festival Ciudad Emergente, entre más de mil bandas de todo el país, para recibir capacitaciones y charlas con distinguidos músicos, managers, técnicos, bookers y expertos en la industria musical argentina.

Entre las fechas del año 2022, se destaca su participación en Seres Gauch (junto a Bort Sinapellido), presentación de “Preguntame Cómo Estoy” en la ciudad de San Salvador de Jujuy y el cierre de un gran año en Festigauch junto a El Zar, Feli Colina y muchos más artistas.

Liz Marion está en proceso de pre producción de su próximo material y con planes de mudar su proyecto a CABA para fines de este año.

 

SINGULARES

Singulares es una banda de Garage Rock e Indie oriunda de Salta, formada en noviembre de 2021, la banda consiguió destacar en la escena local y continúa ampliando sus horizontes con un gran presente.

Cuentan con más de 1500 oyentes mensuales en Spotify y tienen 6 videoclips publicados a la fecha. 

Es una banda joven, fresca, soñadora que, a través de su estética y canciones ´promueve un mensaje positivo para los jóvenes

 



MÁS DE SHOW
SHOW
HOY SE CELEBRA EL ANIVERSARIO POR LOS 70 AÑOS DE LA PEÑA BALDERRAMA

TRADICION

HOY SE CELEBRA EL ANIVERSARIO POR LOS 70 AÑOS DE LA PEÑA BALDERRAMA

. La celebración se desarrollará mañana miércoles 29, en el legendario boliche, en San Martín 1126, a partir de las 19. La entrada es libre y gratuita. Actuarán: El Chaqueño Palavecino, Los Guitarreros, Las Voces de Orán, entre otros. Habrá un dispositivo de tránsito con cortes y desvíos vehiculares en la zona.