Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

MAS DE 45 MIL FANS

Paul McCartney le puso calor y rock a su primera noche en el Único de La Plata

Paul McCartney le puso calor y rock a su primera noche en el Único de La Plata

El ex Beatle le puso magia, calor y rock a su primera noche en el Estadio Ciudad La Plata, con el sello de los Cuatro Fabulosos, que hizo delirar a más de 45 mil almas argentinas.

El ex Beatle, vestido con un largo sacón azul oscuro, pantalón negro, camisa celeste y botas clásicas, comenzó el primero de sus shows en el Estadio Único de La Plata, abrió el show con el clásico "A Hard's Day Night", que provocó una gigantesca ovación.


La segunda canción que interpretó fue "Save us" del disco "New" del 2013, y saludó a la gente con un "buenas noches Buenos Aires, buenas noches chicos" y siguió la noche con "Can't buy me love" también de los Cuatro de Liverpool.

McCartney, de 73 años, llevó a los espectadores, en especial a los que ocuparon las primeras filas del campo VIP, a un estado de shock cuando sonó el acorde del clásico beatle 'A Hard Day's Night', mientras en las pantallas gigantes se exhibieron fragmentos de la película del mismo nombre y disco que Los Beatles protagonizaron en 1964.

Sin pausa, la siguiente canción fue la rockera 'Save Us', de su último disco, 'New' (2013) y luego de un saludo efusivo a los platenses, McCartney apuntó otra vez al corazón con otra joya beatle: 'Can't Buy Me Love'.

Más de 45 mil seguidores, en otra jornada que reunió a diferentes generaciones, cantaron los clásicos de Paul enfundados con gorras y camperas para hacerle frente al frío extremo. Muchos de ellos portaron banderas y remeras de Los Beatles, de Paul, y también de Wings, la banda de McCartney en los setenta.

La jornada comenzó pasadas las 19 con la banda local telonera El Kuelgue que se nutre de diferentes estilos y géneros, desde el candombe hasta free style, quienes animaron a los espectadores antes del gran número. Poco después fue el turno de DJ Chris, quien acompaña a McCartney en toda la gira, y puso en clima a todos con remixes de Los Beatles, Wings y McCartney solista.

Paul McCartney se presentó el domingo pasado en el estadio Mario Kempes de Córdoba que significó su regreso a la Argentina luego de cinco años y seis meses. Se trata de la tercera vuelta del cantautor y bajista británico tras sus presentaciones en diciembre de 1993 y noviembre de 2010 en River Plate.
etiquetas



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.