Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

NO TE LOS PIERDAS!

MÓVIL EN VIVO: TODO LISTO PARA VIVIR CON TODO LA CHAYA ROSARINA 2022

MÓVIL EN VIVO: TODO LISTO PARA VIVIR CON TODO LA CHAYA ROSARINA 2022

Con una cartelera de primer nivel, el festival emblema del sur de la provincia de Salta, forma parte del Calendario de Verano diagramado entre el Ministerio de Turismo y municipios. Cobertura en vivo de Cable A Tierra.

Se realizó la presentación oficial del Festival de la Chaya Rosarina que se llevará adelante el próximo 27 y 28 de febrero en el Complejo Municipal de Rosario de la Frontera.

En las instalaciones de la Usina Cultural, con la presencia de artistas y periodistas, el intendente de la Municipalidad de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, encabezó el lanzamiento de la 6º edición del festival, que se posiciona como el más importante del sur de la provincia de Salta.

“Este festival se hace no sólo con una mirada cultural, sino también desde el punto de vista de la promoción regional, de la actividad turística y la económica; porque esto genera muchísima actividad secundaria, no sólo en Rosario de la Frontera, sino en zonas aledañas. Promovemos la integración regional a través de la cultura, de la actividad artística y de la apertura de la economía. Ese es uno de los soportes por los cuales realizamos esta Chaya Rosarina”, afirmó el intendente Gustavo Solís.


Video relacionado



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.