Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

ENTRÁ Y ENTERATE

LAS RAZONES QUE TERMINARON CON EL AMOR ENTRE MARCELO TINELLI Y GUILLERMINA VALDÉZ

LAS RAZONES QUE TERMINARON CON EL AMOR ENTRE MARCELO TINELLI Y GUILLERMINA VALDÉZ

Ángel de Brito reveló las razones que terminaron con la relación del conductor y la modelo. Entrá y enterate. Entre otras cosas, De Brito aseguró que "la cuarentena terminó con la pareja".

Aunque la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés sorprendió a todos, es algo que la pareja venía meditando desde hace un largo tiempo. Al menos así se desprende del mensaje que publicó Ángel de Brito en Twitter, donde el periodista reveló los motivos de la ruptura.

"Venían en crisis, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja", aseguró el conductor de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 11). Y detalló: "Guillermina se había sacado la alianza en mayo y no lo saludó para el Día del padre".

Además, el periodista analizó la separación y consideró que "una pareja de 8 años no termina por un sólo motivo ni de un día para el otro". "Todo el que tuvo relaciones extensas lo sabe bien", sentenció.

Minutos antes, Tinelli había anunciado su separación en Instagram, donde lo siguen más de 7 millones de seguidores. "Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos a atravesando una crisis. Hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años hermosos que vivimos", reveló.

Y agregó: "Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero".



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.