Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

INSCRIBITE!

IMPERDIBLE: EN DICIEMBRE LLEGA EL CICLO DE ESPECTÁCULOS Y MÚSICA "CULTURA EN EL ANFI"

IMPERDIBLE: EN DICIEMBRE LLEGA EL CICLO DE ESPECTÁCULOS Y MÚSICA "CULTURA EN EL ANFI"

Los artistas interesados en participar pueden inscribirse vía online hasta el viernes 10 del próximo mes. Habrá presentaciones de danza, teatro, circo, shows infantiles, stand up y música.

La Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad invita a artistas salteños a participar del ciclo “Cultura en el Anfi”, que se desarrollará a partir de diciembre próximo.

La convocatoria está destinada a trabajadores de la cultura, artistas, productores culturales y técnicos para que realicen presentaciones en el ciclo de espectáculos al aire libre que se llevará a cabo en el anfiteatro “Cuchi Leguizamón” del parque San Martín, los sábados desde las 21 y hasta las 23.

Las bases y condiciones, así como el formulario de inscripciones que se realiza por formulario online, se encuentran a disposición en la página web: https://municipalidadsalta.gob.ar/cultura/

Algunos puntos de las bases y condiciones

Podrán participar artistas de la ciudad de Artes Escénicas como Teatro / Circo / Stand up / Danza / Espectáculo infantil y Música tanto Solistas como Grupos

 La venta de entradas y su respectiva recaudación y facturación corre por cuenta de los artistas

 Se realizarán por cada fecha dos espectáculos continuados de, como mínimo 30 minutos hasta 60 minutos cada uno, con un intervalo de una hora entre ambos, lo que permitirá el recambio de público.

 Se alternarán espectáculos de artes escénicas y música.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.