Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

ACTUAL

CICLO DE CINE Y TÍTERES EN EL MERCADO ARTESANAL

CICLO DE CINE Y TÍTERES EN EL MERCADO ARTESANAL

”Titiricine” es un ciclo para toda la familia que da a conocer los espacios culturales de Salta y su diversidad cultural. La propuesta se desarrollará durante el mes de diciembre con entrada gratuita.

LOS PALITOS NO SON BASURA y LA CAJA NEGRA Productora Teatral con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Provincia, proyectarán una mini serie titulada “Dale Like” con la intervención escénica de títeres.

La actividad está dirigida a toda la familia con entrada gratuita, en el SUM del Mercado Artesanal de Salta, Av. San Martín 2555.

“Dale Like” es una mini serie protagonizada por dos títeres, Daila y Maik quienes recorren espacios culturales de la provincia de Salta, ilustrando la diversidad cultural.

Cronograma de funciones:

Sábado 4 de diciembre, 19 horas: Flecha, una aventura ancestral

Sábado 11 de diciembre, 19 horas: A la bosta

Sábado 18 de diciembre, 19 horas: Teatro de Altura

Domingo 26 de diciembre, 19 horas: Naranja

La propuesta se enmarca en el ciclo “Titiricine” y cuenta con el apoyo del programa Puntos de Cultura para iniciativas artísticas y culturales que promueven la inclusión social, la identidad local y la participación ciudadana.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.