Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES 2023

URTUBEY ANUNCIÓ JUNTO A SCHARETTI QUE "CONSTRUIRÁN UN ESPACIO POLÍTICO NACIONAL"

URTUBEY ANUNCIÓ JUNTO A SCHARETTI QUE "CONSTRUIRÁN UN ESPACIO POLÍTICO NACIONAL"

Schiaretti y Urtubey anunciaron que construirán "un espacio político superador, por fuera de la grieta" en el que ambos competirán por la candidatura presidencial.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, almorzaron hoy en la Casa de Córdoba, en Buenos Aires, y coincidieron en avanzar en "la construcción de un espacio político superador, por fuera de la grieta".

Ambos expresaron su decisión de ser candidatos a presidente y competir dentro de ese nuevo espacio, incluyendo a quienes quieran integrar esa propuesta peronista no kirchnerista. En ese sentido, en el encuentro destacaron que no van a ir "a ninguna Paso con el Kirchnerismo".  "Ni con los K ni con el Frente de Todos", subrayaron.

También hablaron del escenario nacional e internacional y del contexto económico que atraviesa el país.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
SOCORRO VILLAMAYOR: “ASPIRO RENOVAR LA BANCA, ACOMPAÑANDO A MORELLO”

PRIMICIA POLÍTICA

SOCORRO VILLAMAYOR: “ASPIRO RENOVAR LA BANCA, ACOMPAÑANDO A MORELLO”

. “Carlos Morello, Rector de la UPATECO va a ser candidato a diputado en primer término y yo voy a ir detrás de él”, dijo la diputada provincial. Socorro Villamayor elogió la Gestión, Transparencia y Ejecutividad del Gobernador Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
REYES: "INDISCUTIBLEMENTE, GUSTAVO SERÁ REELECTO COMO GOBERNADOR"

ELECCIONES 2023

REYES: "INDISCUTIBLEMENTE, GUSTAVO SERÁ REELECTO COMO GOBERNADOR"

. "El gobernador es un líder político lleno de sensibilidad, que se puso al frente de las necesidades de las personas, no sólo a nivel provincial, sino también a nivel regional”, opinó la Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia.