Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES 2023

SÁENZ: "DESDE EL LUNES, HAY QUE CONSTRUIR UN GOBIERNO DE UNIDAD NACIONA"

SÁENZ: "DESDE EL LUNES, HAY QUE CONSTRUIR UN GOBIERNO DE UNIDAD NACIONA"

El Gobernador emitió su voto en el colegio secundario N°5080 Dr. Manuel A. Castro, donde consideró que las elecciones que se realizan hoy son “una de las más importantes de los últimos 40 años de democracia.

El Gobernador emitió su voto en el colegio secundario N°5080 Dr. Manuel A. Castro. El gobernador Gustavo Sáenz concurrió está mañana a emitir su voto en la Mesa 1143 del colegio secundario N°5080 Dr. Manuel A. Castro.

En contacto con los medios opinó que hoy es uno de los días más importantes de los últimos 40 años de democracia y por ello instó a la ciudadanía a concurrir a las urnas para ejercer su derecho al voto, “el instrumento que tenemos y debemos hacerlo valer”.

“Finalmente hoy – continuó - podremos terminar con tantas elecciones que tuvimos este año y definir quién será el presidente”. En esta consideración nuevamente señaló  que hay que rever el sistema electoral para que haya uno solo en el país y eliminar las PASO; “que sean los mismos partidos políticos los que elijan sus candidatos con lo que habría una elección menos, evitando también los gastos que se generan”

Expresó que “independientemente de quién resulte electo Presidente, desde el lunes hay que construir un gobierno de unidad nacional” por lo que “gane quien gane, tiene que convocar a todos; uno solo no puede solucionar los problemas de la Argentina. Con humildad y grandeza los dirigentes nacionales se tienen que sentar en una misma mesa para trabajar por los argentino”, dijo el mandatario salteño.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.