Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

URTUBEY CONTUNDENTE

"MIENTRAS LOS POLÍTICOS DISCUTEN ESPACIOS DE PODER, LA GENTE SE CAGA DE HAMBRE"

"MIENTRAS LOS POLÍTICOS DISCUTEN ESPACIOS DE PODER, LA GENTE SE CAGA DE HAMBRE"

"No vamos a sumarnos a ese espectáculo grotesco, donde en este momento los políticos están discutiendo son posiciones de poder, mientras la gente se caga de hambre en la Argentina. Es una inmoralidad que no voy a permitir. Ni Macri ni Cristina, hay alternativa", aseguró Urtubey ante miles de personas en un acto organizado en el Delmi

“Desde Salta estamos construyendo un nuevo camino para el país”. Así lo manifestó el gobernador, Juan Manuel Urtubey, en un acto organizado por Libres de Sur en apoyo a su candidatura a Presidente. El mandatario estuvo acompañado por miles de personas en el Estadio Delmi.

Acompañado por cientos de salteños, el gobernador Juan Manuel Urtubey, brindó undiscurso en el acto de apoyo a su candidatura a presidente organizado por Libres de Sur.

Con un Estadio Delmi colmado de gente, el mandatario comenzó agradeciendo a todos los presentes, los que llegaron de cada rincón de la provincia. “Como otras veces en nuestra historia, nos reunimos los salteños para entre todos reafirmar nuestro compromiso y hacer que se escuche fuerte a lo largo y a lo ancho de la Argentina, desde Salta estamos construyendo un nuevo camino para el país,” dijo.

Urtubey consideró que el problema de la Argentina no se resuelve con operaciones de prensa o de redes sociales sino con los argentinos trabajando con un proyecto común.  “No es novedad lo que pasa hoy así como le pasó a nuestro General Güemes y sus gauchos, mientras aquí daban la vida por la Patria, en Buenos Aires se la pasan de cabildeos y negociaciones,” señaló.

En este sentido, aseguró que desde Salta comenzará una nueva marcha para liberar al país de la mediocridad, indignidad, pobreza y de aquellos que trafican con nuestros ideales. “Hoy igual que los que hicieron nuestros héroes, nosotros venimos a refundar una Argentina solidaria,” expresó.

Asimismo, manifestó que no se sumará al espectáculo grotesco de los políticos mientras la gente se muere de hambre. “Tenemos que liberar a nuestro pueblo y tenemos que hacerlo con convicciones, no me postulo a la Casa Rosada para garantizar la impunidad de nadie, ni para que sigan aplastando a los trabajadores a la Argentina, ni Macri ni Cristina, hay alternativa en la Argentina. Somos la alternativa. No se olviden de nuestra historia, de nuestros viejos, laburen por nuestros hijos, hagamos la Argentina que nos debemos,” concluyó.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.