Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES 2019

FERNANDO YARADE EN CARRERA A LA GOBERNACIÓN DE SALTA: "YO ESTOY"

FERNANDO YARADE EN CARRERA A LA GOBERNACIÓN DE SALTA: "YO ESTOY"

"Aunque no lo veamos, el Flaco siempre está", expresó uno de los principales colaboradores del Equipo de Campaña de Fernando Yarade. "Su candidatura a la Gobernación está más firme que nunca y vamos a ganar porque formamos el mejor equipo", le dijo a Cable A Tierra.

Fernando Yarade confirmó que es candidato a Gobernador de Salta, y ya se prepara para competir rumbo a las elecciones provinciales 2019. "El Flaco es el candidato mejor preparado para gobernar la provincia de Salta en los tiempos que vienen. Además, el equipo que integra este proyecto tiene avalada trayectoria, experiencia y seriedad en la administración pública. Fernando Yarade será el próximo gobernador", aseguraron desde su entorno. 

"Por estas horas, Yarade ratifica su compromiso con la provincia, dirigentes políticos, empresarios, profesionales, ONGs y todos los actores de la sociedad de Salta. Y principalmente, con los salteños y salteñas que confían en este proyecto que encabeza Fernando", agregaron. 

Mientras, en Salta ya se pueden ver los carteles que confirman el anticipo de Cable A Tierra: Yarade va por la Gobernación de Salta 2019.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.