Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

EN EL MARCO DEL ANIVERSARIO DE LIBRES DEL SUR

20 MIL PERSONAS COLMARON EL DELMI Y DIERON SU APOYO A SÁENZ Y MORELLO

20 MIL PERSONAS COLMARON EL DELMI Y DIERON SU APOYO A SÁENZ Y MORELLO

Con cerca de 20 mil salteños, el DELMI se convirtió hoy en el corazón de la Capital.

En el marco para el festejo número 20 del Partido Libres del Sur, miles de personas dejaron marcado su apoyo a un movimiento que trabaja todos los días en favor de los vecinos.

El trabajo continuo y una demostracion real de estar siempre presentes fueron marcando una gestión que hoy llena de orgullo a todos quienes forman parte del movimiento.

Durante la Jornada hicieron uso de la palabra referentes de Libres del Sur, y el cierre estuvo a cargo de Malvina Gareca, presidente de Libres y Carlos Morelo, maximo referente. Además el gobernador Saenz participo del acto a través de un video que envio para la ocasión 

 Morello destacó que: "este Partido  hace sentir con fuerza las voces de los Salteños que anhelan estar mejor, tenes una vida mejor y  conseguir soluciones concretas a los problemas diarios".

A Salta la vamos a salvar los salteños y las salteños. Cuando veo candidatos de Salta que salen corriendo a Buenos Aires a golpear las puertas en algún departamento de Puerto Madero para sacarse una foto con algún dirigente nacional que le diga vos vas a ser candidato en Salta, nosotros nunca vamos a hacer eso. Nosotros vamos a ir a golpearles la puerta a los salteños para construir una Salta mejor. Ustedes nos guían, ustedes nos mandan, ustedes son el poder salteño", agregó Morello

"Tengo una esperanza muy grande en nuestra provincia. Se vienen oportunidades históricas de desarrollo económico. No siempre el desarrollo económico se traduce en desarrollo para la gente. No siempre el desarrollo significa menos pobreza ni más Justicia. Necesitamos que los próximos años en Salta estén conducidos por un hombre como Gustavo Sáenz que tienen sensibilidad social, que quiere poner a Salta en el camino de la dignidad, de la buenaventura y de la esperanza. Hacia ahí vamos. Vamos a seguir construyendo", finalizó uno de los dirigentes fundadores del partido ante los 20 mil salteños y salteñas que colmaron el Delmi y en las afueras del estadio donde seguían la transmisión por pantallas.

Estuvieron presentes: Adrian Valenzuela, Mariana  Reyes, Martin Avila, Abel Ramos, Soledad Gramajo, Matias Assennato, Ignacio Palarick, Carolina Am, Pablo Marcial, Federico Nuñez Burgos, Rodrigo Monzo, taty Segura, entre otros



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
MORELLO EN CARRERA: IMPORTANTE REUNIÓN EN BARRIO LA PAZ

COOPERATIVAS DE TRABAJO

MORELLO EN CARRERA: IMPORTANTE REUNIÓN EN BARRIO LA PAZ

. Cooperativas de trabajo comunitario, gestionadas por Carlos Morello, pusieron manos a la obra en barrio La Paz, donde llevan adelante tareas de refacción, cuidado y limpieza de escuelas, plazas y centros vecinales.

POLÍTICA
MISIL DE CASTILLO A ESTRADA: "ES EL CANDIDATO A GOBERNADOR DE LA CÁMPORA"

ELECCIONES 2023

MISIL DE CASTILLO A ESTRADA: "ES EL CANDIDATO A GOBERNADOR DE LA CÁMPORA"

. El dirigente del PRO cuestionó al ex ministro de Urtubey. Dijo que es de La Cámpora, aunque quiere disfrazarse. El dirigente del PRO Alberto Castillo valoró negativamente las declaraciones de Emiliano Estrada, quien manifestó que se postulará como candidato de gobernador por un frente alternativo a la gestión de Gustavo Sáenz en alianza con otros referentes políticos locales opositores.