Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

EN EL MARCO DEL ANIVERSARIO DE LIBRES DEL SUR

20 MIL PERSONAS COLMARON EL DELMI Y DIERON SU APOYO A SÁENZ Y MORELLO

20 MIL PERSONAS COLMARON EL DELMI Y DIERON SU APOYO A SÁENZ Y MORELLO

Con cerca de 20 mil salteños, el DELMI se convirtió hoy en el corazón de la Capital.

En el marco para el festejo número 20 del Partido Libres del Sur, miles de personas dejaron marcado su apoyo a un movimiento que trabaja todos los días en favor de los vecinos.

El trabajo continuo y una demostracion real de estar siempre presentes fueron marcando una gestión que hoy llena de orgullo a todos quienes forman parte del movimiento.

Durante la Jornada hicieron uso de la palabra referentes de Libres del Sur, y el cierre estuvo a cargo de Malvina Gareca, presidente de Libres y Carlos Morelo, maximo referente. Además el gobernador Saenz participo del acto a través de un video que envio para la ocasión 

 Morello destacó que: "este Partido  hace sentir con fuerza las voces de los Salteños que anhelan estar mejor, tenes una vida mejor y  conseguir soluciones concretas a los problemas diarios".

A Salta la vamos a salvar los salteños y las salteños. Cuando veo candidatos de Salta que salen corriendo a Buenos Aires a golpear las puertas en algún departamento de Puerto Madero para sacarse una foto con algún dirigente nacional que le diga vos vas a ser candidato en Salta, nosotros nunca vamos a hacer eso. Nosotros vamos a ir a golpearles la puerta a los salteños para construir una Salta mejor. Ustedes nos guían, ustedes nos mandan, ustedes son el poder salteño", agregó Morello

"Tengo una esperanza muy grande en nuestra provincia. Se vienen oportunidades históricas de desarrollo económico. No siempre el desarrollo económico se traduce en desarrollo para la gente. No siempre el desarrollo significa menos pobreza ni más Justicia. Necesitamos que los próximos años en Salta estén conducidos por un hombre como Gustavo Sáenz que tienen sensibilidad social, que quiere poner a Salta en el camino de la dignidad, de la buenaventura y de la esperanza. Hacia ahí vamos. Vamos a seguir construyendo", finalizó uno de los dirigentes fundadores del partido ante los 20 mil salteños y salteñas que colmaron el Delmi y en las afueras del estadio donde seguían la transmisión por pantallas.

Estuvieron presentes: Adrian Valenzuela, Mariana  Reyes, Martin Avila, Abel Ramos, Soledad Gramajo, Matias Assennato, Ignacio Palarick, Carolina Am, Pablo Marcial, Federico Nuñez Burgos, Rodrigo Monzo, taty Segura, entre otros



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.