Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TODAS LAS NOTICIAS
ACTUAL
#NiUnaMenos

MARCHA ARGENTINA

#NiUnaMenos

. Si bien la concentración bajo el lema #Niunamenos se convocó para pedir que se terminen los femicidios y la violencia contra la mujer, hay cinco puntos en concreto que serán reclamados en todo el País. En Salta, Plaza 9 de Julio será el escenario de la Marcha.

POLÍTICA
"Debo sentarme con Urtubey"

"VAMOS A PEDIR SU ACOMPAÑAMIENTO"

"Debo sentarme con Urtubey"

. El Intendente electo de Salta, Gustavo Sáenz, anticipó por Cable A Tierra TV, que "en los próximos días se sentará con el Gobernador Urtubey", reconoció que "Miguel logró ordenar una Municipalidad inviable", y dijo que "nunca fué Romerista, pero su relación con el Senador Nacional, es buena". ENTREVISTA DE MIGUEL GOMEZ

ACTUAL
Niebla en Salta

SOBRE MEDIA MAÑANA

Niebla en Salta

. El fenómeno se mantuvo en la zona sur aproximadamente hasta las 9:30 hs. Sorprendió por la densidad y la poca visibilidad. Para el resto del día, nubosidad variable y vientos del norte.

POLÍTICA
El PRS convocó a la Convención para definir estrategias frente a la elección nacional.

SESIONARÁ EL DOMINGO EN LA SEDE DE CALLE RIVADAVIA

El PRS convocó a la Convención para definir estrategias frente a la elección nacional.

. Transcurridos los comicios provinciales, el Partido Renovador de Salta se apresta a definir su estrategia con vistas al proceso electoral nacional, que incluye las PASO de agosto y las generales de octubre, donde el pueblo argentino deberá elegir nuevo presidente y, el de Salta en particular, cuatro nuevos diputados nacionales.

ACTUAL
Los destinos turísticos son Puerto Esperanza, Cataratas, Merlo, San Luis y Mendoza.

EN LA NOTA TODA LA INFORMACIÓN

Abren las inscripciones para viajes de adultos mayores.

. El Ministerio de Derechos Humanos, a través de la Secretaría de Deportes, informa que desde el lunes 1 de junio se inscribirá para los beneficios de viajes que se otorgan a los adultos mayores.