A ESTUDIAR
INICIO DE CLASES: COMENZARÁN EL 2 DE MARZO PARA TODOS
24/02/2022. Por primera vez, los tres niveles obligatorios - Inicial, Primario y Secundario- iniciarán juntos sus clases, como lo estipula el nuevo calendario escolar.
24/02/2022. Por primera vez, los tres niveles obligatorios - Inicial, Primario y Secundario- iniciarán juntos sus clases, como lo estipula el nuevo calendario escolar.
23/02/2022. Móvil en Vivo de Cable A Tierra. El Capitán de Juventud Antoniana habló de todo y de todos: la dirigencia, el plantel, la hinchada, los objetivos y de los sueños del Equipo Campeón. Entrá y mirá el Video!
23/02/2022. En Cable A Tierra TV, la presidenta de la Asociación de Kinesiólogos de Salta enumeró los proyectos para 2022; confirmó el dialogo fluido y permanente con el IPS, y apuntó a “las grandes Obras Sociales que no valoran el trabajo profesional de los kinesiólogos. Estamos en la lucha”, expresó.
23/02/2022. En Cable A Tierra TV, el presidente del Concejo Deliberante consideró que “Sáenz no solo mantuvo, sino que fortaleció su liderazgo político”. Madile opinó que “se inicia un año cargado trabajo legislativo", y se mostró a favor del adelantamiento de las elecciones.
23/02/2022. En el dique Cabra Corral, se trabajó en la segunda etapa de la obra con la construcción de la ecoisla y en Cafayate se hará un Centro de Convenciones de más de 3 mil metros cuadrados.
23/02/2022. Desde el 1 de marzo se eliminarán las restricciones de aforo y aforos especiales y se mantiene el requisito de autorización del COCS para eventos masivos de más de mil personas y se incorporó a las actividades de riesgo epidemiológico y sanitario, la actividad Sala de Conferencia.
23/02/2022. La intendenta se reunió con integrantes del Partido Salta Independiente y acordaron que “es clave trabajar unidos para generar una Salta mejor”.
23/02/2022. Las obras consisten en la nivelación de distintas arterias de barrios de la ciudad, construyendo además cordones cuneta que permitan el escurrimiento del agua de lluvia.
23/02/2022. ”Hemos logrado incluir obras emblemáticas para Salta, con compromiso y responsabilidad", señaló el Gobernador. En tanto, el ministro de Obras Públicas dijo que pronto se dará a conocer “una agenda de infraestructura importante para la provincia”.
23/02/2022. Los ganadores que debitarán cuotas de su cuenta viven en Joaquín V. González, Rosario de la Frontera, General Güemes y Colonia Santa Rosa.
23/02/2022. Ante el inicio de un nuevo periodo lectivo, personal de Protección Ciudadana y de Movilidad Ciudadana participará de las medidas de ordenamiento vehicular y control en los accesos a los establecimientos escolares de la ciudad.
23/02/2022. Autoridades del Ministerio de Economía y Servicios Públicos realizarán la entrega del auto 0 km, dos motos y 5 bicicletas, a las 10 en la Usina Cultural.