EN SALTA Y JUJUY
PRORROGAN EL PLAZO DEL CONCURSO PARA LA PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES
01/11/2021. El plazo máximo para la inscripción y presentación de trabajos se extendió hasta el 15 de noviembre.
01/11/2021. El plazo máximo para la inscripción y presentación de trabajos se extendió hasta el 15 de noviembre.
01/11/2021. Esto es a través del plan Conectate Digital, que contempla la adquisición de un crédito para una computadora en 24 cuotas fijas, mediante un sorteo en la Lotería Provincial el 2 de noviembre.
31/10/2021. La Policía de Salta continúa con el servicio preventivo en el marco del operativo COVID-19. En las últimas horas realizaron más de 4 mil controles de seguridad sanitaria y detectaron 148 incumplimientos a las disposiciones.
29/10/2021. El ENRESP dispuso un plan regulatorio para la empresa EDESA. Ordenó inversiones para el próximo año por más de 1300 millones de pesos y que se readecuen las tarifas por debajo de las pautas salariales.
29/10/2021. Si bien hay factores de riesgo que no se pueden cambiar, otros sí y están relacionados con controles médicos, alimentación sana, disminución del consumo de sal, actividad física, no fumar ni abusar del alcohol.
29/10/2021. Será en la primera quincena de noviembre. La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad informa que en cada punto de recarga se brindará una charla sobre “Lactancia materna y su influencia a nivel emocional”, a cargo de especialistas en la materia.
29/10/2021. La actividad es gratuita, se desarrollará hoy a las 10, por las redes sociales del nosocomio y está destinada a la población en general interesada en la temática.
29/10/2021. Con la ejecución del simulacro de evacuación ante sismo elaborado por el Municipio, Tolar Grande concluyó el curso de formación para instructores de las Defensas Civiles municipales sobre Plan de Emergencia que brindó la Subsecretaría de Defensa Civil.
29/10/2021. El Servicio Penitenciario de la Provincia convoca a los aspirantes a cadetes penitenciarios a inscribirse para iniciar la carrera profesional durante el período formativo 2.022/2.024.
29/10/2021. Hasta el momento, la enfermedad es incurable, aunque existe medicación para reducir los brotes y síntomas, con lo que se mejora la calidad de vida de los pacientes.
29/10/2021. La continuidad del programa Focalizados, la prestación alimentaria en escuelas del Chaco Salteño y el desarrollo de una agenda de talleres de cocina saludable integran las políticas sociales que afianzarán el ministerio de Desarrollo Social de Nación y el Gobierno de Salta en la zona de emergencia sociosanitaria.
28/10/2021. Con el objetivo de fortalecer las capacidades de las comunas en la promoción y la gestión de salud, el Ministro de Salud Pública firmó un convenio para el trabajo articulado con 28 intendentes de la Provincia.