TODA LA INFO
SE REALIZARÁ EL EVENTO BOXISTICO "MARADONA ETERNO"
28/10/2021. La exhibición tendrá lugar mañana viernes 29 en la cima del cerro San Bernardo.
28/10/2021. La exhibición tendrá lugar mañana viernes 29 en la cima del cerro San Bernardo.
28/10/2021. Un hombre fue condenado a cumplir prisión efectiva por dos hechos ocurridos en el mes de agosto, cuando ingresó a la misma propiedad en construcción y sustrajo diversos elementos. Fue declarado reincidente por primera vez.
28/10/2021. Las dosis están destinadas en forma exclusiva para pacientes inmunosuprimidos y mayores de 50 años cuyo esquema primario haya sido con la vacuna Sinopharm.
27/10/2021. El municipio convoca a los interesados para los tres talleres virtuales de informática que tendrán una duración de 3 meses. La institución llega así a los 75 cursos en lo que va de 2021
27/10/2021. Desde la cartera sanitaria se recomienda tomar los cuidados necesarios, saber identificar los síntomas y cómo actuar ante un evento producido por exposición prolongada a altos niveles de temperatura.
27/10/2021. Los donantes pueden ser personas de entre 16 y 65 años de edad y deben asistir con documento de identidad. El móvil del Centro Regional de Hemoterapia estará frente al Centro de Salud Nº 61, de 9 a 15 horas.
27/10/2021. El gobernador Sáenz y sus pares de otras jurisdicciones acordaron esta tarde, el control de los precios congelados de más de 1.400 productos de consumo masivo. Fue durante una reunión encabezada por el presidente Alberto Fernández en Casa Rosada.
27/10/2021. El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus fue recibido por el Rector de la Universidad Nacional de Salta, CPN Victor Hugo Claros. Ambos destacaron “la Educación Pública no arancelada”, y “el enorme Recurso Humano y Profesional que representa la Universidad Nacional de Salta para la Región y el País”.
27/10/2021. La misma permitirá brindar asistencia pre-hospitalaria con celeridad, acortando las distancias. Desde hoy funcionará las 24 horas y beneficiará a más de 12 mil salteños
27/10/2021. Autoridades nacionales y provinciales firmaron un acta acuerdo para avanzar en el proyecto con el que se busca desarrollar y transformar la zona de la Puna. También anunciaron la culminación de la obra de ingeniería del proyecto LLAMA y la puesta a prueba del telescopio QUBIC.
27/10/2021. Es la primera vez que Salta diseña y dirige una línea de financiamiento propia para el sector científico, tecnológico y de innovación. Junto con Mendoza y Córdoba, son las primeras provincias en cofinanciar con el Gobierno Nacional este tipo de proyectos.
27/10/2021. “La Argentina debe empezar a resolver sus problemas y ustedes, los trabajadores, son una fuerza muy importante en el rumbo que empieza a tomar el país”, expresó Marocco en la jornada inaugural del encuentro nacional de trabajadores de farmacia.