
TODA LA INFO
RENTAS PLANIFICA QUE AL TOTALIDAD DE LOS TRÁMITES SE REALICEN DE MANERA ONLINE
02/08/2021. Además de este avance se continúa trabajando en la concientización de la cultura tributaria, a través del concurso Ticketón.
02/08/2021. Además de este avance se continúa trabajando en la concientización de la cultura tributaria, a través del concurso Ticketón.
02/08/2021. Este fin de semana se fiscalizaron más de 15.100 rodados en puntos estratégicos de control en la provincia y se labraron más de 2.000 infracciones por incumplimientos a las normativas viales.
02/08/2021. Quienes presenten sintomatología compatible para COVID-19 pueden ser hisopados en estos dispositivos teniendo la derivación de la aplicación SaltaCovid, del 148 o presentando un certificado médico indicando la necesidad del examen.
02/08/2021. El Ministerio de Turismo y Deporte presentará hoy lunes 2 de agosto a las 11 en el Salón A del Centro de Convenciones Grand Bourg, el balance de la Temporada de Invierno 2020–2021.
02/08/2021. Ya son más de 30 los cursos gratuitos que dictó el doctor Bernado Biella en los últimos 4 años.
02/08/2021. Defensa del Consumidor intimó a un instituto de zona Sur para que cese de forma inmediata todo cobro por el derecho a rendir materias, que estuviera realizando a los alumnos de los distintos niveles que se encuentran cursando estudios.
02/08/2021. Mañana martes durante la mañana comenzará la inoculación para personas de 12 a 17 años, con factores de riesgo en todo el territorio provincial. Para acceder al turno, los interesados deben registrarse en la página del Gobierno.
02/08/2021. Lo anunció Alejandro Levin, director ejecutivo de ARMSa. Hasta el 31 de Agosto, la medida abarca la quita del 100% de los intereses resarcitorios. La moratoria regirá hasta el 30 de Septiembre.
01/08/2021. Las vacaciones de invierno se viven en El Carril. Miles de salteños y turistas, se deleitaron con la comida regional en El Carril. Mirá el Video!
31/07/2021. Junto a familias salteñas, la jefa comunal estuvo presente en un acto que se desarrolló de forma virtual a cargo del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.
31/07/2021. El cronograma para la realización del trámite puede verse en www.amtsalta.gob.ar. Además, quienes no hayan realizado la tarea durante el 2020, tendrán 10 días más (como último plazo) para presentar la documentación.
31/07/2021. El servicio comenzará a aplicarse desde el 16 de agosto en todos los barrios de la ciudad. El objetivo es reducir el impacto ambiental, recuperar residuos y darle mayor vida útil al Relleno Sanitario San Javier.