Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TODAS LAS NOTICIAS
POLÍTICA
GALINDEZ: "SÁENZ ENCABEZA HOY UN LIDERAZGO POLÍTICO LOCAL Y REGIONAL"

RUMBO A 2023

GALINDEZ: "SÁENZ ENCABEZA HOY UN LIDERAZGO POLÍTICO LOCAL Y REGIONAL"

. El apoderado del PJ, Gastón Galindez destacó el Dialogo Político convocado por el Gobierno por las PASO, y aclaró que "se pospuso la reunión de común acuerdo hasta que en el PJ se escuchen todas las voces". Galindez analiza todo el escenario político: misil a la oposición.

TURISMO
JETSMART RETOMA LA RUTA DIRECTA ENTRE SALTA Y MENDOZA

NUEVA RUTA AÉREA

JETSMART RETOMA LA RUTA DIRECTA ENTRE SALTA Y MENDOZA

. Salta suma una nueva ruta aérea y se consolida como centro de conexiones del Norte argentino. Serán tres frecuencias semanales entre dos de las cinco principales estaciones aeroportuarias del país

GOBIERNO
SÁENZ Y AUTORIDADES DEL BANCO NACIÓN PRESENTARON UNA LÍNEA DE CRÉDITOS POR $50 MILLONES

PARA LOS 60 MUNICIPIOS

SÁENZ Y AUTORIDADES DEL BANCO NACIÓN PRESENTARON UNA LÍNEA DE CRÉDITOS POR $50 MILLONES

. ”Con esta nueva fuente de financiamiento, los intendentes podrán seguir avanzando en la ejecución de sus obras y proyectos”, dijo Sáenz. La línea de financiación permitirá acceder a bienes de capital, inversiones para la capacidad de administración, obras de infraestructura e incorporación de tierras rurales al ejido urbano para viviendas.

MUNICIPAL
SE VIENE LA EXPO 2022 DE LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS

FERIA DE EMPRENDEDORES

SE VIENE LA EXPO 2022 DE LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS

. Será el 7 de julio, de 11 a 18, en la sede del Ente de Desarrollo Económico, Independencia 910. Profesores de 14 talleres darán a conocer al público los productos y servicios de los alumnos que concurren a los cursos del primer cuatrimestre.

GOBIERNO
SÁENZ SE REUNIÓ CON EL JEFE DE GABINETE DE NACIÓN

CASA ROSADA

SÁENZ SE REUNIÓ CON EL JEFE DE GABINETE DE NACIÓN

. El mandatario salteño volvió a plantear su preocupación por el abastecimiento de gasoil, “una problemática que ya no sólo afecta al norte sino que se ha agravado y extendido a casi todo el país”, indicó. También analizó con Manzur el estado de avance de las distintas obras proyectadas para Salta.