EXCELENTE
EL IPV ENTREGÓ 39 VIVIENDAS A FAMILIAS ABORÍGENES DE TARTAGAL
29/08/2022. Las obras fueron realizadas en conjunto con el IPPIS en distintas comunidades de la localidad norteña. Las unidades son de tres y un dormitorio.
29/08/2022. Las obras fueron realizadas en conjunto con el IPPIS en distintas comunidades de la localidad norteña. Las unidades son de tres y un dormitorio.
29/08/2022. Este lunes a partir de las 18 en el SUM de la Usina, profesionales abordarán diversas temáticas de interés para el sector. El rol del mediador y la importancia del convenio son algunos de los aspectos destacados del encuentro.
29/08/2022. El encuentro denominado Potencia Emprende 2022, es organizado de manera conjunta por el Gobierno de Salta con el equipo del sistema emprendedor Livingroom. La feria será el 17 y 18 de septiembre. Para más información e inscripción se debe ingresar a: http://potencia.salta.gob.ar/inicio/
29/08/2022. Las personas mayores podrán realizar consultas de salud integral y recibir asesoramiento de trámites.
29/08/2022. La compra se realizó el primer día de la llegada de los álbumes y figuritas a Salta, en El Palacio de las Golosinas. Santiago Gómez, expresó que "no piensa parar hasta llenar el álbum".
29/08/2022. A través de esta línea telefónica se pueden gestionar turnos para las oficinas de la ciudad capitalina y del interior.
29/08/2022. Durante la semana se coordinaron con las áreas sociales de los municipios para la elaboración de los informes sociales y la posterior asistencias con prestaciones de primera necesidad.
29/08/2022. Superados los 400 participantes, el primer Trail que organizó el hospital en conjunto con la fundación San Bernardo superó las expectativas ampliamente
29/08/2022. Las tareas se extenderán por aproximadamente una semana. En ocasiones, por unos minutos, se interrumpirá el tránsito para realizar los trabajos. Se solicita circular con precaución y paciencia por esta zona de la ruta 28.
29/08/2022. “Desde el municipio creemos en las infancias, porque son nuestro presente y futuro, por eso los seguiremos acompañando siempre”, afirmó la intendenta, Bettina Romero, al dirigir unas palabras al público presente.
29/08/2022. El rol de Salta en la industria turística y las proyecciones de crecimiento de la mano del Plan Liderar, despiertan el interés de inversores “Seguimos trabajando para lograr la llegada de inversiones privadas que permitan el desarrollo y el progreso de nuestra provincia”, señaló el Gobernador.
28/08/2022. Con su puesta en funcionamiento en barrio Abdala se reforzará el servicio operativo de seguridad en la jurisdicción. En ese marco el ministro Cornejo anunció la creación de la Unidad Regional 11 en Rosario de la Frontera al entender que es una zona geoestratégica de la provincia.