¿ LO SABIAS?
YA ESTÁ EN MARCHA EN SALTA LA SEMANA DEL TORRONTÉS DE ALTURA
04/10/2022. El Museo de la Vid y el Vino de Cafayate celebra esta semana al Gran Blanco Argentino, nuestro Torrontés de Altura, con distintas propuestas.
04/10/2022. El Museo de la Vid y el Vino de Cafayate celebra esta semana al Gran Blanco Argentino, nuestro Torrontés de Altura, con distintas propuestas.
04/10/2022. La Municipalidad actuó rápidamente ante un llamado de alerta en la planta ubicada en Adolfo Güemes y Aniceto Latorre. En el lugar se registró una fuerte presión en un equipo que activó las válvulas de seguridad despidiendo el amoníaco en forma de vapor.
04/10/2022. La Municipalidad continúa con la segunda etapa que cubrirá 1.430 cuadras en todas las zonas de la ciudad. Actualmente trabajan en San Ramón y Cooperativa Policial.
04/10/2022. Las tareas se realizaron desde el puente viejo de Santa Lucía hasta las vías del ferrocarril. Además, se arreglaron calles perpendiculares.
04/10/2022. El jueves 6 de octubre la compañía comenzará a brindar este servicio con tres frecuencias semanales.
04/10/2022. La propuesta, articulada por la Secretarías de Innovación Tecnológica de la Nación, de las Mujeres, Géneros y Diversidad y de Modernización, tiene por objetivo brindar conocimientos en informática a estudiantes de secundaria; esta vez, está dirigida a alumnas de Vaqueros.
04/10/2022. Así lo expresó el Gobernador Gustavo Sáenz, al evaluar la importancia de la misión comercial e institucional que los 10 mandatarios del NOA y NEA cumplieron en Washington y Nueva York, con el desafío de atraer inversiones para el crecimiento y el progreso de los salteños y de toda la región.
04/10/2022. En la localidad norteña se sortearán 126 departamentos que se construyen con el IVT y 12 casas que tienen un avance físico de construcción superior al 67%.
04/10/2022. La nómina corresponde a la ciudad de Salta y alrededores, con detalle de días y horarios de cada dispositivo. Las vacunas son aplicadas a libre demanda a los grupos establecidos en las campañas provinciales.
04/10/2022. El organismo realizó la licitación correspondiente para el inicio de la obra de 21 casas en la localidad del departamento La Viña.
04/10/2022. La mayoría de los incumplimientos fueron a la Ley Nacional de Tránsito. También se sancionaron a 258 conductores alcoholizados en controles viales en la provincia.
04/10/2022. La intendenta también afirmó que se impulsa un turismo que es amable con el medioambiente, durante una reunión con jefes comunales de las capitales del Norte Argentino. Acordaron la articulación de acciones para consolidar al destino regional, como uno de los más atractivos de la Argentina.