MUNDIAL QATAR 2022
MAÑANA CIERRAN LOS OCTAVOS DE FINAL CON ESPAÑA VS MARRUECOS Y PORTUGAL VS SUIZA
05/12/2022. Mañana se cierra la llave de los octavos de final del Mundial Qatar 2022 que ya tiene cinco de los ocho clasificados a cuartos de final.
05/12/2022. Mañana se cierra la llave de los octavos de final del Mundial Qatar 2022 que ya tiene cinco de los ocho clasificados a cuartos de final.
05/12/2022. El vicegobernador participó de un nuevo encuentro del Foro Permanente de Vicegobernadores de la República Argentina. Se insistió en la necesidad de una distribución más equitativa de recursos entre las provincias del interior.
05/12/2022. El encuentro virtual contó con la participación de referentes de las distintas áreas gubernamentales del país que trabajan sobre la temática de adultos mayores.
05/12/2022. Hoy se efectuaron tareas de hormigonado en la arteria principal. Se prevé alcanzar un total de 4500 metros cuadrados de nuevo pavimento. En tanto, se llevan adelante tareas similares en barrios Parques Nacionales, Odontólogos, Los Molles, Los Ceibos, El Huaico y Grand Bourg.
05/12/2022. Durante todo el mes de diciembre se dictan de manera gratuita capacitaciones para esperar las fiestas de fin de año. Para participar no es necesario inscripción previa. Mañana se realizará el taller de decoración en algunos dispositivos territoriales.
05/12/2022. Los encuentros se realizaron todos los lunes del año en la oficina municipal a cargo de la Escuela de Ajedrez Nº 7141. La última clase concluyó con la entrega de medallas, certificados y trofeos.
05/12/2022. Será este sábado 10 de diciembre, en su nuevo horario de 17 a 22 en calle Esteco y Alvarado. Participarán 100 emprendedores de la ciudad e interior de la provincia.
05/12/2022. Profesionales de múltiples especialidades de los hospitales Materno Infantil y San Bernardo atendieron consultas clínicas y realizaron intervenciones quirúrgicas a pacientes de Tartagal, General Ballivián, General Mosconi y Santa Victoria Este. Fueron más de 600 las personas beneficiadas con este operativo sanitario.
05/12/2022. El embajador norteamericano envió una carta al Gobernador de la Provincia destacando el nivel de profesionales de la División de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta y el desempeño del Grupo Operativo Conjunto del Noroeste. En el último año se hicieron alrededor de 6 mil procedimientos y se decomisó más de mil kilos de droga.
05/12/2022. Se realizarán obras de infraestructura básica urbana en barrio Tres Palmeras, mejorando la calidad de vida de 450 familias de la comunidad guaraní Mbooapi Karanday. “Con una inversión de más de $1.200 millones y que generará trabajo genuino, estamos resolviendo problemas estructurales de esta comunidad”, dijo el Gobernador.
05/12/2022. El programa recorrió varios barrios de la ciudad y logró asistir a más de 4.500 personas.
05/12/2022. La Policía Vial realizó 6564 test de alcoholemia. Supervisó 10997 vehículos y labró 1474 actas por diversas infracciones a las normativas Nacional, Provincial y Municipales.