Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TODAS LAS NOTICIAS
MUNICIPAL
AVANZA LA RECUPERACIÓN DE CALZADA EN AVENIDA LOS INCAS

CONTINÚAN LAS OBRAS

AVANZA LA RECUPERACIÓN DE CALZADA EN AVENIDA LOS INCAS

. Se efectúan tareas de bacheo para alcanzar los 1500 m2 de nuevo hormigón, además, se repara el cordón cuneta en algunos sectores. Los trabajos se extienden desde el 2900 al 3200. También, se efectuaron trabajos de hormigonado en calle Necochea entre Ibazeta y Almirante Brown, donde el municipio recuperará 1700 m2.

ACTUAL
MURIÓ HEBE DE BONAFINI

TRES DÍAS DE DUELO NACIONAL

MURIÓ HEBE DE BONAFINI

. Murió Hebe de Bonafini, Histórica Presidenta de Madres de Plaza de Mayo. Madre de dos hijos desaparecidos, y activa defensora de los derechos humanos, murió a los 93 años.

GOBIERNO
EL GOBIERNO DE SALTA SUSPENDIÓ PREVENTIVAMENTE EL OPERATIVO DE SOFOCACIÓN EN VALLE MORADO

ANTE POSIBLES RIESGOS PARA BRIGADISTAS

EL GOBIERNO DE SALTA SUSPENDIÓ PREVENTIVAMENTE EL OPERATIVO DE SOFOCACIÓN EN VALLE MORADO

. Es en la zona de Río Piedras y Valle Morado colindante con Caimancito en Jujuy, zona de exploración petrolera de YPF. Se trabaja en el resguardo de las personas y recursos hasta tanto se garanticen las condiciones de seguridad para continuar con el despliegue de personal en territorio. Se realizaron gestiones ante YPF y con el Gobierno de Jujuy.

GOBIERNO
EL GOBERNADOR SÁENZ DESTACÓ LA INCORPORACIÓN DE MUJERES CONSTRUCTORAS

EN LA OBRA PÚBLICA PROVINCIAL

EL GOBERNADOR SÁENZ DESTACÓ LA INCORPORACIÓN DE MUJERES CONSTRUCTORAS

. Fue durante la recorrida que realizó esta mañana en el complejo de viviendas de barrio Pereyra Rozas, acompañado por la intendenta Romero. Las obreras, que están trabajando en la etapa 16, son egresadas del programa de capacitación “Constructoras” que dicta Upateco.