Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TODAS LAS NOTICIAS
MUNICIPAL
ECOPUNTO: EL MUNICIPIO INCLUYÓ A VECINOS DE LA PLAZA ALVARADO AL CUIDADO AMBIENTAL

MEDIOAMBIENTE

ECOPUNTO: EL MUNICIPIO INCLUYÓ A VECINOS DE LA PLAZA ALVARADO AL CUIDADO AMBIENTAL

. “Impulsamos una ciudad innovadora en el manejo de los residuos y con mayor conciencia ambiental por una Salta más limpia”, dijo la intendenta, Bettina Romero, a los vecinos que dejaron sus residuos secos, electrónicos, pilas usadas, entre otros. El operativo continuará mañana en el barrio Grand Bourg.

GOBIERNO
SE PRESENTÓ UN NUEVO PLAN FEDERAL DE SALUD DEL GOBIERNO PROVINCIAL

GESTION SANITARIA

SE PRESENTÓ UN NUEVO PLAN FEDERAL DE SALUD DEL GOBIERNO PROVINCIAL

. El ministro de Salud Pública se reunió con senadores provinciales ante quienes presentó los ejes de la gestión sanitaria a corto, mediano y largo plazo. Destacó que entre las acciones más urgentes se pudo rescatar a 80 niños que estaban en riesgo nutricional.

GOBIERNO
EL GOBERNADOR ABRIÓ EL CICLO LECTIVO 2023 DE CONSTRUCTORAS

GUSTAVO SAENZ

EL GOBERNADOR ABRIÓ EL CICLO LECTIVO 2023 DE CONSTRUCTORAS

. Hay más de 400 inscriptas para el nuevo cursado universitario que se suman a las 218 que se capacitaron el año pasado. “Es un orgullo y una satisfacción comenzar este nuevo ciclo; Salta es una de las primeras provincias con esta idea que se imitará en el país”, dijo el Gobernador al evaluar el Programa provincial.